muy buenas tardes a todos-as
hoy no pude entrar a daros los buenos dias
asi que lo hago ahora. ¿vale igual? jaja
bueno tened un buen dia o lo que queda de el
tendreis un calorazo tremendo ahí bueno un besazo
hola guapa, ya decia yo q donde te habias metio tu. por aki un calor afixiante. navalmoral es el sitio de caceres mas caluroso. ya tenemos q dormir en mi casa con ventanas abiertas pq no se pué parar. un besazo simpatica
muy buenas tardes a todos-as
hoy no pude entrar a daros los buenos dias
asi que lo hago ahora. ¿vale igual? jaja
bueno tened un buen dia o lo que queda de el
tendreis un calorazo tremendo ahí bueno un besazo
Hola Sara y amigo Ñirre no os olvido, a tod@s de este foro dinamico, un saludo.
hola jose mari, se pué saber pq no te dejas ver mas a menudo?
cuando vienes pal pueblo?
buenos dias talaveruela y en especial a sara y ñirre. desde mieres
buenos dias catuno, como sigues de la tension? nos gusta q vengas a visitarnos
buenos dias talaveruela y en especial a sara y ñirre. desde mieres
Hola Sara y amigo Ñirre no os olvido, a tod@s de este foro dinamico, un saludo.
Hola otra vez, guapa. Mi nombre es Josefina, pero... es que no me gusta, y desde que iba al cole me llama todo el mundo FINY. Espero que tú tambien, me sigas llamando así. Un beso.
claro q te voy a llamar finy, era simple curiosidad.
buenos dias tb para ti preciosa. por cierto finy me gustaria saber tu nombre si es posible jeje. un besazooooooooooo
Hola otra vez, guapa. Mi nombre es Josefina, pero... es que no me gusta, y desde que iba al cole me llama todo el mundo FINY. Espero que tú tambien, me sigas llamando así. Un beso.
Buenos dias foro de Talaveruela, que paseis buen dia y principio de mes. un saludo de este foro de villaseca.
Sara, mano izquierda en hombro derecho, mano derecha en hombro izquierdo, eso es un abrazo para ti.
buenos dias sargentina, q madrugadora jeje. un beso guapa. vaya diita de calor otra vez
buenos dias argentina un saludo ati y atoda talaveruela
al amigo ñirre y sara un abrazo
buenos dias simpatico, un besazo para ti tb
Buenos días Sara, guapa. Que tengas un maravilloso día.
buenos dias tb para ti preciosa. por cierto finy me gustaria saber tu nombre si es posible jeje. un besazooooooooooo
Buenos días Ñirre, que el lunes y toda la semana te sorprendan con todo lo bueno que te mereces. Un beso, guapo. Muak.
Buenos días Sara, guapa. Que tengas un maravilloso día.
Buenos dias foro de Talaveruela, que paseis buen dia y principio de mes. un saludo de este foro de villaseca.
Sara, mano izquierda en hombro derecho, mano derecha en hombro izquierdo, eso es un abrazo para ti.
buenos dias argentina un saludo ati y atoda talaveruela
al amigo ñirre y sara un abrazo
hasta mañana pueblo. besos pa todos
Buenos dias foro de Talaveruela, que paseis buen dia y principio de mes. un saludo de este foro de villaseca.
Sara, mano izquierda en hombro derecho, mano derecha en hombro izquierdo, eso es un abrazo para ti.