buenos dias finy, aki mucho calor, pero no tenemos la suerte q tienes tu de tener la playita en la puerta de casa. un besazo
Saraaaaaaa, se me había olvidado decirte, que ya me he bañado en el
mar. Primer baño de la temporada, el
agua, buenísima, un poco fresquita, pero en cuanto te metes, se te pasa el tembleque. Un besín, preciosa, y otra para tu nene. Que pases un buen día. muak.