Hola Ñirre, que tal por ahi? por aqui todos bien, bueno mi madre un poco pachucha del asma, pero recuperandose en el hospital.
Muchisimas gracias por ese cesto de cerezas, dales un besazo de mi parte a Clara e Ines que cumple años por estas fechas ¿verdad?, me encantan las cerezas, hace quince dias estube en mi pueblo y compre dos kilos a un señor del Raso, buenisimas, no me duraron dos asaltos son un vicio que ricas, viendo estas se hace la boca agua, al final tanta lluvia a traido buena cosecha.
A ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias por ese cesto de cerezas, dales un besazo de mi parte a Clara e Ines que cumple años por estas fechas ¿verdad?, me encantan las cerezas, hace quince dias estube en mi pueblo y compre dos kilos a un señor del Raso, buenisimas, no me duraron dos asaltos son un vicio que ricas, viendo estas se hace la boca agua, al final tanta lluvia a traido buena cosecha.
A ... (ver texto completo)