joder pues a mi ya no me dejan mandar mas por hoy, pq si no te blokeo la cuenta antipatico
por desgracia no podre visitaros hasta dios sabe cuando quisiera que fuera pronto pero la vida a veces nos empide hacer lo que quisieramos.
la verdad hecho mucho de menos a estos pueblos de la vera que al parecer han cambiando muchissimo

sara, permita que te pregunte que cuantos anos tendras ya que ibas de marcha en mi pueblo cuando eras mas joven a caso hay edad para pasarselo bien?

GRACIAS POR HABERME CONTESTADO
SALUDOS

perdonarme por mi castellano hace mucho que no practico
hola virginia, yo tengo 30 años, y cuando hablo de ir de marcha me refiero a cuando tenia 17 o 18 años. y claro q no hay edad para pasarselo bien, pero como q ya no voy de marcha a villanueva jeje. tu q edad tienes?
buenas noches a todos los de talaveruela
hola fermi
como q te suena a comida?
Cubero estas por ahi? te escribi esta tarde un mensaje aqui, no se si lo leiste,
aki llego la alegria de la huerta
buenas noches a todos los de talaveruela
aki llego la alegria de la huerta
que pasa cuvero donde esta el personal
buenas noches talaveruela. el foro esta calentito
? pero coño es que vas ha justificar tambien tu alos politicos? esque un ejecutivo, de una empresa sino funciona lo hechan ala puta calle pero estos se aferran, ala poltrona aun haciedo fraudes y aqui no pasa nada tambien un futbolista cobra lo de 20 presidentes pero este no es el caso estamos lo que el amigo ñirre dice y estoy con el, es que es gente que esta hay por nosotros y no todos pero la inmensa mayoria esta ahi para pillar no hay que ver nada mas en el parlamento la mayoria de ellos dormidos ... (ver texto completo)
Hola chic@s buen fin de semana a tod@s o sea "bon week-end " como nos gusta decir por lutece.
Amigo Ñirre cuando quieras me das un chispazo y aqui te espero a ROYE, preparare buena brasa, a dos pasos tengo una carniceria de primera, no te digo mas. hasta otro rato y que disfruteis de este fin.
Gracias Ñirre, estas hecho todo un animador de foros, me gusto mucho la visita que me hicisteis Cubero, Sara y Tu, se agradece de corazon, viste la foto que puse de mis hijos, una en la que estan de espaldas, has visto lo que han crecido desde que estuvimos alli?
Un besote para tod@s
hola virginia, yo soy de talaveruela. conozco villanueva, ya q esta al lado y ahi es donde ibamos de marcha cuando era mas joven. espero q nos visites a menudo. un saludo
por desgracia no podre visitaros hasta dios sabe cuando quisiera que fuera pronto pero la vida a veces nos empide hacer lo que quisieramos.
la verdad hecho mucho de menos a estos pueblos de la vera que al parecer han cambiando muchissimo

sara, permita que te pregunte que cuantos anos tendras ya que ibas de marcha en mi pueblo cuando eras mas joven a caso hay edad para pasarselo bien?

GRACIAS POR HABERME CONTESTADO
SALUDOS

perdonarme por mi castellano hace mucho que no practico
joderrrrrrrrrrrrrrr y yo sin sueldo, sin curro, sin paro y sin subsidio. la vida esta llena de injusticias.
ñirre ha esto me referia yo ace unos dias