Buenos días Ñirre, guapo. Mira que estaban buenas las cerezas, que ricasssss. Un beso y que pases un buen día.
buenos dias talaveruela y buenos dias argentina y villaseca. me voy corriendo q tengo otro curso. pasarlo bien q ya estamos de fin de semana
Buenos días Sara, hasta luego sara... hija, como corres, que no hay quien te pille. Un besín.
Muy buenos días Talaveruela, desde Torremolinos, como ya es habitual, con sol y calor. Que paseis un buen día y SED FELICES. Un beso.
Buenos dias Talaveruela, deseo lo mejor para este viernes. UNsaludo desde VILLASECA.
buenos dias talaveruela y buenos dias argentina y villaseca. me voy corriendo q tengo otro curso. pasarlo bien q ya estamos de fin de semana
hasta mañana chicos, q la cama me llama a gritos
Buenos dias Talaveruela, deseo lo mejor para este viernes. UNsaludo desde VILLASECA.
hasta mañana chicos, q la cama me llama a gritos
Holaaaaaaaaaaa, Sara, guapa, cuanto tiempo. Como ves, vengo a buscarte. Un besín.
hola guapa, asi me gusta, q de vez en cuando vengas a buscarme. hoy ya me voy a dormir asi q no paso por rioturbio. dales besitos a mis papis adoptivos
hasta mañana hermosa
Holaaaaaaaaaaa, Sara, guapa, cuanto tiempo. Como ves, vengo a buscarte. Un besín.
bueno me voy a la cama que mañana madrugo para trabajar, hasta mañana a todos
hasta mañana hermosa
pues venga a trabajar jeje..
me alegro un monton amiga veras como todo se va arreglando
pues es bonito y gratificante trabajar con gente que lo dio todo por nosotros nos dieron hasta nuestra propia vida
que mejor que trabajar para ellos se lo merecen todo
enhorabuena amiga un besote
uy maxi, tener practicas no significa q me vayan a dar trabajo, pero yo al menos dare lo mejor de mi para ayudar a esas personas
ya kisieras majete tener la suerte q yo te cuidara de viejete
hola sara, me alegro que el dia fue fructuoso para ti.
gracias jose mari
madre mia, como sigas con tanto piropo me lo voy a acabar creyendo
Sara me alegro que te fuera bien el examen, vamos que te vemos pronto con trabajo, y seguro que de ese no te falta, por que cada vez en españa hay mas abueletes, en este foro dentro de poco vas a tener buena clientela, jajajajaja,
Espero que no se moleste nadie por esto....
gracias rakiel, pronto estos señores enrados en años pasaran a una de estas residencias jeje