Muy buenos dias amigas y amigos de Talaveruela, buenos dias sara, Ñirre, desde Torremolinos, con sol y calor, 29 grados. Espero, deseo y quiero, que paseis un FELIZ DOMINGO. Un besín.
hola chicos, me marcho para el pueblo a ver si alli mis animos suben un poco ya q aki estoy bastante decaida.
no se si tendre alli internet y si no pues ya sabeis
querida sara estoy preocupada? que pasa? no dejes que el desanimo entre y se quede que es un invitado que luego no se vá besitos para noel y para ti te esperamos "alegria de la huerta" mucos abrazos.
ok, como os sea mas facil
buenas tardes amigos marcho al curro luego si puedo vuelvo sara, amiga arriba ese animo que eres tú la que nos tienes que dar alegria como tu sabes un abrazo amiga
hola chicos, me marcho para el pueblo a ver si alli mis animos suben un poco ya q aki estoy bastante decaida.
no se si tendre alli internet y si no pues ya sabeis
buenas tardes amigos marcho al curro luego si puedo vuelvo sara, amiga arriba ese animo que eres tú la que nos tienes que dar alegria como tu sabes un abrazo amiga
Muy buenos y calurosos dias Talaveruela, desde Torremolinos, 30 grados a estas horas. Comienza el jueves, y casi comienza el fin de semana. Un besín y que paseis un buen dia. Sara, guapa, un besín. Ñirre, guapo, otro para tí.
Ñirre, se llama Eugenio y es un tío que da gusto hablar con el, muy documentado en todo y es de mi peña, mejor dicho, yo soy de la suya ya que el esta desde la fundación de las mismas
Querido amigo, estas próxima fiestas ¡por fin nos conoceremos! y te prometo que nos "jartaremos de to" y es una pena que con lo que has promocionado a Viandar, nadie te haya invitado, pero eso quedara subsanado.
Un abrazo -Castañera
ñirre cantamos a beces zarzuela con banda de musica juntos el coro de niños que esta en el disco. UN SALUDO