no me parecen muchos. los has exo este año?
buenas noches doña sara un besin guapa que tal el finde un millon de animos o dos o tres los que hagan falta los tienes ya contigo que te los mando de corazon un saludo pa el for amigo de talaveruela
hasta mas tarde boy a ver superman en la 1
no exageres catuno, q tantos años no tendras jeje
Hola Sara, cuentame algo, tu tan guapa tan joven, tan simpatica, venga estamos contigo, no estas sola, ¿como te puedo ayudar? soy como el plomo, no te dejare.
corazon, si todos tenemos penitas, y hay que decir" aqui estoy yo" voy a superarlo.
el nene bien ¿verdad? ves eso si que da bajon, aquella noche mala, pero ya paso. un besito.
sara 60 primavera. te parecen pocos
no me parecen muchos. los has exo este año?
sara 60 primavera. te parecen pocos
buenas noches. sara. cuvero.ñirre. yvan bien. los padres bien. el tio. bien. y los abuelos con mas años que la puerta. un abrazo pa todos muy grandeeeeeeeeeee
no exageres catuno, q tantos años no tendras jeje
buenas noches. sara. cuvero.ñirre. yvan bien. los padres bien. el tio. bien. y los abuelos con mas años que la puerta. un abrazo pa todos muy grandeeeeeeeeeee
buenas noches talaveruela. hola sara que tal estas
hola catuno, bien y tu?
a ver si un dia de estos te llamo
q tal ivan?
buenas noches talaveruela. hola sara que tal estas
hola a todos, ya he vuelto de talaveruela. ha sido un finde muy campero, padrino ayer al chorrero a regar y a recoger ciruelas, manzanas, fresas, huevos...
hoy a cerroshermoso y a la laguna a por brevas pero no habia ni una sola, pero nos hemos traido unas rikisimas ciruelas.
como sigues padrino?
buenos dias talaveruela
buenos dias ñirre un abrazu que pases un buen domingo y un besin pa doña sara deseo que le vaya todo bien y un gran saludo pa el foro amigo de talaveruela feliz domingo
buenos dias amigos de talaveruela ya estoy de vuelta ayer fue un dia completo de disfrute que me hubiera gustado de compartir con todos vosotros enfin ya llegara ese dia amigo ñirre, ¿que tal te encuentras amigo? ya veo que hos esta haciendo muy buen tiempo bueno pues a disfrutarlo, espero hoy si puede ser tú llamada un saludo amigo
Buenos dias ÑIRRE Y SARA, y todos los demas hace un monton que no vais a visitarnos.
que paseis buen domingo un saludo berta,
Hola Talaveruela y visitantes.
Desde Miranda deseo que paséis un feliz Domingo
Un cordial saludo
Muy buenos días Talaveruela, y toda su gente, desde Torremolinos, con un calorazo de aupa, 29 grados y me temo que no queda ahí la cosa. Espero, que paseis todo el mundo un MARAVILLOSO DOMINGO. Sara, Ñirre, mi beso especial para vosotros.