Hola Talaveruela y visitantes.
Os deseo que paséis un feliz día.
Felicidades a todos lo Pedros y Pablos.
Un cordial saludo.
buenos dias sime, q madrugador eres
BUENOS DIAS SARA, que tal estas, como sea no te voy a dejar, y deseo que poco a poco, seas la misma chica, con tanta simpatia y amor por la vida.
felicita a Pedro de rioturbio y a todos, los pedros y PABLOS,
lo que pasa es que ese es muy amigo y te quiere.
un besin a por el lunes
buenos dias argentina, ando mejor, ya mas animada. muchas gracias por todo. un besazo enorme
Hola Talaveruela y visitantes.
Os deseo que paséis un feliz día.
Felicidades a todos lo Pedros y Pablos.
Un cordial saludo.
BUENOS DIAS SARA, que tal estas, como sea no te voy a dejar, y deseo que poco a poco, seas la misma chica, con tanta simpatia y amor por la vida.
felicita a Pedro de rioturbio y a todos, los pedros y PABLOS,
lo que pasa es que ese es muy amigo y te quiere.
un besin a por el lunes
Hola Talaveruela y visitantes.
Os deseo que paséis un feliz día.
Felicidades a todos lo Pedros y Pablos.
Un cordial saludo.
buenas noches ya estoy aqui trabajando y de por vicio nada colega por obligacion y si no que se lo digan ami parienta que esta esperando jeje. y ya sabes sin cobrar bueno mañana me quedo con vacaciones pues eso a viajar mas con el dedo je. je. un saludo a todos
bueno chicos me voy a dormir. un besazo y nos vemos mañana
Preciosaaaaaaaaaaaaa, que descanses, cagunnnnnnn, que no te pilloooooo. Un besazo y otro para el niño, y mucho, pero que muuuuuuuucho, ánimo. Venga, esa alegría de la huerta. muaaaaaaka.
bueno chicos me voy a dormir. un besazo y nos vemos mañana
Que descanses SARA, FELICES SUEÑOS.
gracias pedro, tu no me fallas nunca. millon de besos pa ti tb
Sara este Pedro, es un bendito de dios, ¿crees que no tiene algo? sguro aunque no lo diga, venga dame una alegria y rie.
No te olvides felicitar a Pedro hoy pasadas las doce, se lo merece.
Canuto es saladisimo.
bueno chicos me voy a dormir. un besazo y nos vemos mañana
te agradezco mucho argentina, todo me viene pq empece unas practicas en una residencia de ancianos y me dio tanta pena ver como estan algunos ancianitos con el dichoso alzheimer q alli mismo me dio un atake de ansiedad y tuve q dejarlo.
lo pero es q ahora q ya estoy mejorando tengo q empezar otra vez las practicas pq hecho dos cursos distintos y sin practicas no hay titulo.
Que faena hija, yo comprendo que es un trabajo duro, pobrecitos, pero para eso estan los medicos, que los cuiden, ellos ni se enteran bonita.
Tu si no es ese trabajo, te daran otro, no lo tomes tan a pecho, es un trabajo muy desagradable, busca otro.
Que cosas mas graciosas decis, es para reirse, cuanto se inventa
a catuno le gustan mucho los chistes
buenas noches doña sara un besin guapa que tal el finde un millon de animos o dos o tres los que hagan falta los tienes ya contigo que te los mando de corazon un saludo pa el for amigo de talaveruela
gracias pedro, tu no me fallas nunca. millon de besos pa ti tb
Que cosas mas graciosas decis, es para reirse, cuanto se inventa
Hola Sara, cuentame algo, tu tan guapa tan joven, tan simpatica, venga estamos contigo, no estas sola, ¿como te puedo ayudar? soy como el plomo, no te dejare.
corazon, si todos tenemos penitas, y hay que decir" aqui estoy yo" voy a superarlo.
el nene bien ¿verdad? ves eso si que da bajon, aquella noche mala, pero ya paso. un besito.
te agradezco mucho argentina, todo me viene pq empece unas practicas en una residencia de ancianos y me dio tanta pena ver como estan algunos ancianitos con el dichoso alzheimer q alli mismo me dio un atake de ansiedad y tuve q dejarlo.
lo pero es q ahora q ya estoy mejorando tengo q empezar otra vez las practicas pq hecho dos cursos distintos y sin practicas no hay titulo.
Hola Ñirre gracias por las flores tan bellisimas que con tus manos cuidas, mandale una a Sara te lo agradecera.
un saludo