hola maxi, a estas horas ya estaras de vacaciones, me alegro, te lo mereces, te he mandado un mail con la casa rural del pueblo, ya veras como te encanta
hola buenas tardes asi es
amiga, por fin estoy de vacaciones aunque mañana tengo que ir unas horas a una peonada por que a mi señor jefe no se le ocurrio otra idea nada mas ponerme un extra el dia ultimo y estando de libre pero bueno contento, no todo el mundo puede decir lo mismo
amiga te agradezco lo de la
casa rural si que me ha gustado y voy alquilarla, porque asi os podre yo invitaros jeje... estoy deseando que llegue el
paseo fijate yo con vacaciones y mira pensando ya en que se acaben que
... (ver texto completo)