buenos dias talaveruela un saludo a todos
amigo se ve que es bonita la casa ya nos veremos un saludo
BUENOS DIAS ÑIRRE, Y SARA, QUE PASEIS BUEN DIA, SATA ESPERO EL ANIMO ESTE MAS ALTO, venga guapa, que hay que vivir.
un saludo
buenas noches, me retiro a estudiar q mañana tengo el examen de final del curso.
un beso para todos.
hola buenas noches amiga ten cuidado no estudies mucho que yo conozco a uno que se quedo tonto de tanto estudiar jeje..
no no meló tomes a mal que es una broma venga haber si tienes suerte y lo acabas bien te lo deseo de corazón amiga
buenas noches, me retiro a estudiar q mañana tengo el examen de final del curso.
un beso para todos.
buenas tardes talaveruela.
hola topo por aqui en Paris a las 8 y media ya decimos "bonsoir" buenas noches.
Un saludo
buenas tardes talaveruela.
buenas tardes talaveruela. maxi yvan como siempre. disfruta de las bacaciones. un saludo
hola buenas tardes asi es amiga, por fin estoy de vacaciones aunque mañana tengo que ir unas horas a una peonada por que a mi señor jefe no se le ocurrio otra idea nada mas ponerme un extra el dia ultimo y estando de libre pero bueno contento, no todo el mundo puede decir lo mismo
amiga te agradezco lo de la casa rural si que me ha gustado y voy alquilarla, porque asi os podre yo invitaros jeje... estoy deseando que llegue el paseo fijate yo con vacaciones y mira pensando ya en que se acaben que ... (ver texto completo)
yo tb tengo ganas de conoceros. ahora disfrutas de tus tan merecidas vacaciones. un beso
hola amigo ñirre ayer estuve tratando de hablar cotigo
y no pude me salia un contestador automaico hablando frances
el cual no entendia amigo lo que no se si hay primero que llamar alguna operadora española o no bueno ya lo intentare de nuevo un abrazo amigo y cuidate
hola maxi, a estas horas ya estaras de vacaciones, me alegro, te lo mereces, te he mandado un mail con la casa rural del pueblo, ya veras como te encanta
hola buenas tardes asi es amiga, por fin estoy de vacaciones aunque mañana tengo que ir unas horas a una peonada por que a mi señor jefe no se le ocurrio otra idea nada mas ponerme un extra el dia ultimo y estando de libre pero bueno contento, no todo el mundo puede decir lo mismo
amiga te agradezco lo de la casa rural si que me ha gustado y voy alquilarla, porque asi os podre yo invitaros jeje... estoy deseando que llegue el paseo fijate yo con vacaciones y mira pensando ya en que se acaben que ... (ver texto completo)
sara los hice el22 de febrero naci en el 1949 despues de los dolores. sara lo de llamar por telefono eso no te lo crees ni tu misma. un beso para ti y otro para tu hijoy para el señor nich un saludo
jeje eres kinto de mi padre pero unos meses mayor. besos tb para ivan
no me parecen muchos. los has exo este año?
sara los hice el22 de febrero naci en el 1949 despues de los dolores. sara lo de llamar por telefono eso no te lo crees ni tu misma. un beso para ti y otro para tu hijoy para el señor nich un saludo
es q vienes mu tarde y yo me acuesto como las gallinas jeje
Holaaaaaaaa, princesa, te pillé. jajajaja. Un beso, guapetona.
Preciosaaaaaaaaaaaaa, que descanses, cagunnnnnnn, que no te pilloooooo. Un besazo y otro para el niño, y mucho, pero que muuuuuuuucho, ánimo. Venga, esa alegría de la huerta. muaaaaaaka.
es q vienes mu tarde y yo me acuesto como las gallinas jeje
buenas noches ya estoy aqui trabajando y de por vicio nada colega por obligacion y si no que se lo digan ami parienta que esta esperando jeje. y ya sabes sin cobrar bueno mañana me quedo con vacaciones pues eso a viajar mas con el dedo je. je. un saludo a todos
hola maxi, a estas horas ya estaras de vacaciones, me alegro, te lo mereces, te he mandado un mail con la casa rural del pueblo, ya veras como te encanta