cubero q como empiece a contar los pelos de tu flekillo acabo pronto eh juas juas
bueno como sigais con tanto piropo me lo voy a creer. jeje. muchos besos y hasta mañana q marcho a dormir
bueno catuno si me oyeras cantar pensarias lo contrario. como podre cantar tan mal. para mi tb a sido un placer hablar contigo. un beso
gracias braulito por tus palabras y a mi niño le cuido como mi rey jeje. es lo mas bonito q tengo en la vida
hablo del moralo. el primazo la abre mañana con el super socorrista robertin el del violin jeje.
pues amiga me alegro mas todavia que te den el trabajo ya veras como es distinto y lo ves de otra manera por el amor que seles pone aesas personas que se lo merecen todo
me alegro amiga por que tu tambien te lo merces luego cotare la alegria de haber podido hablar por fin con tú querido tio
gracias maxi. me alegro q por fin hayas podio hablar con mi tio
gracias padrino. un besazo
joer padrino aki estamos achicharraos y como nuestro kerido alcalde a decidio no avbrir la piscina este año por obras pues sin bañarse toca.
gracias maxi, mañana empiezo las practicas, ayer hable con el director de la residencia y tiene intencion de contratarme despues de las practicas
pues amiga me alegro mas todavia que te den el trabajo ya veras como es distinto y lo ves de otra manera por el amor que seles pone aesas personas que se lo merecen todo
me alegro amiga por que tu tambien te lo merces luego cotare la alegria de haber podido hablar por fin con tú querido tio
hola amiga me alegro un monton enhorabuena con esa nota ya te tendrian que dar un trabajillo te lo mereces amiga, bueno ahora a descansar hasta que den ese trabajo que espero que sea pronto eso si en octubre tenemos una cita jeje.. un beso amiga felicidadessssssssssssssssssss s
gracias maxi, mañana empiezo las practicas, ayer hable con el director de la residencia y tiene intencion de contratarme despues de las practicas
chicosssssssssssssssssssss he sacado un 10. la mejor nota de todas
hola amiga me alegro un monton enhorabuena con esa nota ya te tendrian que dar un trabajillo te lo mereces amiga, bueno ahora a descansar hasta que den ese trabajo que espero que sea pronto eso si en octubre tenemos una cita jeje.. un beso amiga felicidadessssssssssssssssssss s
chicosssssssssssssssssssss he sacado un 10. la mejor nota de todas
buenas noches, me retiro a estudiar q mañana tengo el examen de final del curso.
un beso para todos.
Buenos dias Sara, guapa. Que tengas un buen dia y mucha suerte en tu exámen. Un besín.
Buenos días Ñirre, que tengas una buena jornada de martes. Un saludo.
Muy buenos dias Talaveruela, desde Torremolinos, con sol y calor, 28 grados a estas horas. Que paseis un fantástico dia, y a los que empezais mañana las vacaciones, que las disfruteis con salud. Un besín.