un cordial abrazo para ti igualmente amigo maxi, y que te lo pases bien en la casa rural de las liseas ya veras es un lugar divino.
saludos a tod@s
buenas tardes un saludo para toda talaveruela ñirre, sara, catuno, cubero, jmt,
buenos dias amigo ¿que tal? un saludo desde puertollano soy amigo y vecino de infancia del amigo cubero que junto con la amiga loly fueron los que me avalaron para haber conocido a esta gran familia vaya desde aqui mi saludo y te ofrezco mi amistad un abrazo amigo
un cordial abrazo para ti igualmente amigo maxi, y que te lo pases bien en la casa rural de las liseas ya veras es un lugar divino.
saludos a tod@s
Buenas maxi, tambien soy de Talaveruela, pero vivo en la lejania, muy cercita del amigo Ñirre.
saludos
buenos dias amigo ¿que tal? un saludo desde puertollano soy amigo y vecino de infancia del amigo cubero que junto con la amiga loly fueron los que me avalaron para haber conocido a esta gran familia vaya desde aqui mi saludo y te ofrezco mi amistad un abrazo amigo
buenas noches ñirre y compañeros del foro de talaveruela, desde acebo os envio muchos saludos, esperando que os acordeis de mi y me escribais ñirre me tienes abandonao, sara un besote salada.
buenos dias desde el foro amigo de villaseca os deseamos lo mejor. sara ñirre un saludo
buenas noches ñirre y compañeros del foro de talaveruela, desde acebo os envio muchos saludos, esperando que os acordeis de mi y me escribais ñirre me tienes abandonao, sara un besote salada.
amigos buenas tardes a todos los foreros un saludo finy, argentina, sime, y atoda talaveruela
Buenas maxi, tambien soy de Talaveruela, pero vivo en la lejania, muy cercita del amigo Ñirre.
saludos
amigos buenas tardes a todos los foreros un saludo finy, argentina, sime, y atoda talaveruela
amigo buenas tardes ya he alquilado la casa es por apartamentos me he cogido uno para los tres dias amigo ya nos veremos estoy deseando un abrazo amigo
Buenos dias talaveruela, enhorabuena SARA, saludos ÑIRRE, Cubero.
que paseis buen dia, un saludo
Creo que reside en Navalmoral, pero de lo que estoy seguro es que no reside en Vitoria. Hoy me marcho de vacaciones a Torrevieja (Alicante) y allí estaré hasta finales de Septiembre (los jubilados tenemos esos privilegios) ja. ja.
Un abrazo desde Valencia-Castañera
bueno amigos asta mañana.
finyyyyyyyyyyyyyyy gracias cielooooooooooo. kiero tu correooooooooooo. hable con catuno y se me olvido pedirselo. besos enormes por preciosaaaaaaaaaaaaaaa
Puesssssssssss, vuelve a llamarlo y le das el tuyo y él me lo pasa. Un beso y FELICIDADES, de nuevo.
bueno como sigais con tanto piropo me lo voy a creer. jeje. muchos besos y hasta mañana q marcho a dormir
buenas noches a todos y sobretodo a sara enhorabuena por tu nota, un besito para ti y otro para NOEL
Saraaaaaaaaaaaaa, preciosaaaa, muchas FELICIDADESSSSSS. Te mereces todo lo mejor. Hasta mañana, guapa. Un besín.
finyyyyyyyyyyyyyyy gracias cielooooooooooo. kiero tu correooooooooooo. hable con catuno y se me olvido pedirselo. besos enormes por preciosaaaaaaaaaaaaaaa
bueno como sigais con tanto piropo me lo voy a creer. jeje. muchos besos y hasta mañana q marcho a dormir
Saraaaaaaaaaaaaa, preciosaaaa, muchas FELICIDADESSSSSS. Te mereces todo lo mejor. Hasta mañana, guapa. Un besín.