Buenos dias Talaveruela, y toda su gente, desde Torremolinos, con sol y calor, 30º. A refrescarse todo el mundo y que paseis un feliz Domingo. Sara, Ñirre, besazos.
Muy buenas tardes Taraveruela y toda su gente, desde Torremolinos, con sol, calor, que para eso es verano. Que tengais un maravilloso fin de semana. Besazos para todo el mundo. Sara, Ñirre, más besazos. muaaaak.
hola guapa, q pases un feliz dia. un besazo
Muy buenas tardes Taraveruela y toda su gente, desde Torremolinos, con sol, calor, que para eso es verano. Que tengais un maravilloso fin de semana. Besazos para todo el mundo. Sara, Ñirre, más besazos. muaaaak.
Buenos dias Talaveruela, que paseis buen viernes.
un saludo
SARA ÑIRRE DOS BESINES.
hola guapa, un besazo
si no me lo dices no le reconozco jeje
Buenos dias Talaveruela, que paseis buen viernes.
un saludo
SARA ÑIRRE DOS BESINES.
Foto que pille desde la terraza de la casa de mi tia Cruz que da hacia el antiguo lagar hace muchos años. Esta perla de barro y madera creo que no a cogido ni una grieta. Siempre la conoci con el apodo "casa la valverdana".
Muy buenos días Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, el calor nos ha dado una tregua, pero se ha cansado y vuelve otra vez, es lo que hay y estamos en verano. Que paseis un maravilloso Jueves, y ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA Y REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Sara, Ñirre, un besín. P. D: Pues a mí me gusta el buzón. jijiji.
a mi tb me gusta el buzon jeje. buenos dias guapetona
Muy buenos días Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, el calor nos ha dado una tregua, pero se ha cansado y vuelve otra vez, es lo que hay y estamos en verano. Que paseis un maravilloso Jueves, y ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA Y REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Sara, Ñirre, un besín. P. D: Pues a mí me gusta el buzón. jijiji.
buenos dias guapetona, aki calor calor. un besazo
Hola Sara ¿estás enfadada con nosotros? Hace dias que no vienes a vernos
¿como está el niño?
Isabel
no isabel, yo no estoy enfadada. el nene bien gracias. y tu q tal? prometo pasar mas a menudo
buenas noches padrino y a todos. un besazo enorme
Hola Sara ¿estás enfadada con nosotros? Hace dias que no vienes a vernos
¿como está el niño?
Isabel
buenas noches padrino y a todos. un besazo enorme
sara mira como estare que no beo un cura entre la nieve
bueno jente asta mañana
hola sara hoy pedi cita para el oculista. parece que estoy borracho beo las caras de la jente borrosas. bueno da pena berme
gafitas al canto jeje. yo sin ellas no veo