sara mira como estare que no beo un cura entre la nieve
hola sara hoy pedi cita para el oculista. parece que estoy borracho beo las caras de la jente borrosas. bueno da pena berme
buenas tardes talaveruela. Ivan bien. los padres bien. el tio bien. y los abuelos. con mas dolores en el cuerpo. que un burro viejo
pero q te duele catuno?
catuno q yo canto fatallllllllllllllllllllllllll lll
buenas tardes talaveruela. Ivan bien. los padres bien. el tio bien. y los abuelos. con mas dolores en el cuerpo. que un burro viejo
hola sara estas pa cantar
catuno q yo canto fatallllllllllllllllllllllllll lll
buenos dias talaveruela, sara buen dia que reine el optimismo y paseis buen martes un saludo
sarina que tal estas por beber muy frio el agua te paso eso
el bautizo muy bien todo. sara si tubiera el correo de alguno de bosotros os mandaba la foto de IVAN cualquier correo. mejorate pronto que tienes que cantar un beso para ti y pa tu hijo y para nih un abrazo. este asturiano. amigo

ñirre parati un abrazo y para la familia y para tus nitas un beso de un amigo.ñirre como le dije a tu sobrina. animo
y pa lante como decimos en asturias
bueno jente asta mañana
q tal catuno?
hola sara estas pa cantar
buena noches talaveruela.ñirre como bas amigo
q tal catuno?
donde esta mi amigo maxi q me tiene abandonaita? como estas de tu tripita, yo ahi sigo con mi garganta jodia. un besazo majete
hola amiga no estoy perdido ya estoy curaito muchas gracias y tu garganta cuidate la que tenemos que cantar en el paseo, aqui viendo lo que viene este año amiga prepara os jeje, as visto la presentación al mas estilo hollywood de ese tal cristiano ronaldo
esperemos que por lo menos se vea espectaculo y del bueno,
pues he pasado dos dias jodido con gastroenteritis y se pasa mal pero ya estoy para dar gerra un besito para tu nene
buena noches talaveruela.ñirre como bas amigo
buenas tardes catuno, cuentanos q tal el bautizo. yo ahora marcho a las practicas
sarina que tal estas por beber muy frio el agua te paso eso
el bautizo muy bien todo. sara si tubiera el correo de alguno de bosotros os mandaba la foto de IVAN cualquier correo. mejorate pronto que tienes que cantar un beso para ti y pa tu hijo y para nih un abrazo. este asturiano. amigo

ñirre parati un abrazo y para la familia y para tus nitas un beso de un amigo.ñirre como le dije a tu sobrina. animo
y pa lante como decimos en asturias
amigos buenas noches estoy ya en casa después de dos días de campo un abrazo amigos a talaveruela y en especial a ñirre, y sara, desde este vello paraje que espero conocer muy pronto
donde esta mi amigo maxi q me tiene abandonaita? como estas de tu tripita, yo ahi sigo con mi garganta jodia. un besazo majete
hola padrino, espero poder ayudarte para q vayas subiendo ese animo. un besazo y sabes q te kiero un monton
hola cielo espero q tu tb me perdones por tenerte tan abandonada. un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee