buenas noches ñirre y sara y esta flor para quien es para mi amiga
gracias catuno
Muy buenos dias Talaveruela y su gente, desde Torremolinos, con calor y mas calor, pero bueno, vosotros estareis igual, es verano y es lo que toca. Un besín y que paseis un buen dia. Sara, Ñirre, besazos.
buenas noches ñirre y sara y esta flor para quien es para mi amiga
Hola amigo Cubero como vas machote, siempre de buen humor, que pena que eso no se contagioso jeje. Pues nosotros estaremos mañana de paro por causa de fiesta nacional en Francia, viva la republica.
majete si tan pudiente eres pues comparte un poco con los pobres jeje
no es por nada cubero, pero para darte un chapozon en esta zona del rio has de coger el coche y hacer muchooooooooooooooos km jeje
padrinoooooooooooooooooooooooo cuando piensas entrar un pokito por aki
Muy buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. Empezamos la semana con calor, así que a darse un chapuzón en el agua, que se ve estupenda. Que paseis un maravilloso Lunes, y.... SED FELICES. Sara, Ñirre, besazos. muaaaaaka.
hola finy, buenos dias para ti tb. un beso guapa
Muy buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. Empezamos la semana con calor, así que a darse un chapuzón en el agua, que se ve estupenda. Que paseis un maravilloso Lunes, y.... SED FELICES. Sara, Ñirre, besazos. muaaaaaka.
Buenos dias Talaveruela, y toda su gente, desde Torremolinos, con sol y calor, 30º. A refrescarse todo el mundo y que paseis un feliz Domingo. Sara, Ñirre, besazos.
hola guapa, un besazo
muy buenos dias para tod@s, después de varias semanas sin dejar mi firma en vuestro foro, quiero volver a por lo menos hacerlo un par de veces a la semana, os deseo un feliz domingo, saludos amig@s.
hola toño, me alegra q vuelvas a escribirnos, un beso y te esperamos a menudo por aki
hola simpatico, eres mi abuelito gruñon favorito. intento ser feliz. ahora mne voy a la piscina con mi nene q es mi alegria mas grande
muy buenos dias para tod@s, después de varias semanas sin dejar mi firma en vuestro foro, quiero volver a por lo menos hacerlo un par de veces a la semana, os deseo un feliz domingo, saludos amig@s.