sara pues ven pa mieres que esta mas fresco. ayer en la finca de cuvero estabamos de maravilla devajo de los arboles
catuno es q a mi me gusta mucho el calorcito y como q el tiempo de asturias no me va demasiado
hola catuno, yo estoy ya por navalmoral. uf q calor en este pueblo
sara pues ven pa mieres que esta mas fresco. ayer en la finca de cuvero estabamos de maravilla devajo de los arboles
buenas noches talaveruela. hola sara.ñirre como estais. un saludo desde mieres
hola catuno, yo estoy ya por navalmoral. uf q calor en este pueblo
buenas noches talaveruela. hola sara.ñirre como estais. un saludo desde mieres
buenos dias catuno, me alegro q pasarais una buena tarde
hola sara si pase una tarde muy agradable. la nujer de cuvero es muy buena persona muy ablante. y lo pase muy bien. UN BESO
buenos dias talaveruela. buenos dias sara. un beso muy grande para la pricesa del foro. sara ayer pase la tarde con cuvero en su finca. por eso no entre
buenos dias catuno, me alegro q pasarais una buena tarde
ya tu disimula. catuno de punta el blanca y tu exo un marranete juas juas
vaya dos tipazos, jeje. pero cubero a ver si te pones ropa limpia para la proxima foto juas juas
sara ya quisieras tu tener estos cuerpos jejeje
Leo nombres conocidos: para ellos mis saludos. Muy en especial para mi viejo amigo Antonio
Se me marchó el tiempo, en saludos, correo, y para postre hoy, se celebran dos cumpleaños, que me ocuparán toda la tarde.
Y como suena la mesa para el primero. El segundo será cena, ya lo que parece, por la carretera hacia Madrid... ¿porque ese "empeño" en celebrar un año mas... máxime teniendo en cuenta, que hay que rascarse el bolsillo? ¿Como que explicar que todo este cuento chino, de bautizos, comuniones, ... (ver texto completo)
buenos tardes ñirre. como van esos animos un saludo desde mieres
vaya dos tipazos, jeje. pero cubero a ver si te pones ropa limpia para la proxima foto juas juas
hola buenos dias acabo de aterrizar jeje, ya mas descansado, que suerte la vuestra que estuvisteis juntos pillines, bueno amigo cubero ya si voy algún dia
supongo que ya habréis sacado las patatas el amigo catuno y tú y ya no me tendrás que hacer trabajar jeje, un abrazo amigos y cuidaros
vaya dos tipazos, jeje. pero cubero a ver si te pones ropa limpia para la proxima foto juas juas
Muy buenos días Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, con un calorazo, que habrá que sacar el abanicoooo, 30º. Espero que paseis un Feliz Domingo, que ya queda poco del fin de semana. Besos y.... SED FELICES REPARTIENDO SONRISAS. Sara, Ñirre, besazos para vosotros.
buenos dias finy, aki tb calorcito
buenos dias mi kerido pueblo
buenos dias talaveruela. buenos dias sara. un beso muy grande para la pricesa del foro. sara ayer pase la tarde con cuvero en su finca. por eso no entre