Hola Sara, saluda el hermano de mi parte y a su perrito que parece a un zorro. Si todo va bien estare en el pueblo a los primeros de agosto, agotare esta fuente que añoro de la sed que tengo de ella.
saludos a tod@s
hola Cubero, que buena idea, una foto todos juntos, la verdad, no seria dificil a realizar.
un saludo amigo Cubero cuidate.
buenos dias a todos. me voy para talaveruela. un saludo
talaveruela buenos dias amigos un saludo para jose maria,ñirre cubero, cauno, sara, raquel, finy y para otros que se me olviden
buenos dias catuno un saludo para ti y un besote muy grande para ivan
Hola Raquel, pasaremos entonces un fin de semana del mes de agosto a tu pueblo, te llevare un buen queso de cabra de la vera.
un saludo
hola rakel, hola jose mari, como estais?
j. m por talaveruela se esta divinamente, a tu hermano le veo a diario paseando a su perrito. nos vemos por alli en agosto
Hola Jose Mari, para cuando dices que vienes de vacaciones? Lo digo por que vi el mensaje que me dejaste en mi pueblo, que vas a visitarme, es porque yo solo ire los fines de semana, por si te pasas que sea un sabado o un domingo, y asi es mas seguro que me veas. Te espero, preparare el vino de pitarra como dice Ñirre, jajaja, buen queso y buen jamon,
Un saludo.
Hola Raquel, pasaremos entonces un fin de semana del mes de agosto a tu pueblo, te llevare un buen queso de cabra de la vera.
un saludo
Buenas tardes, amigo cubero y catuno.
Hola Jose Mari, para cuando dices que vienes de vacaciones? Lo digo por que vi el mensaje que me dejaste en mi pueblo, que vas a visitarme, es porque yo solo ire los fines de semana, por si te pasas que sea un sabado o un domingo, y asi es mas seguro que me veas. Te espero, preparare el vino de pitarra como dice Ñirre, jajaja, buen queso y buen jamon,
Un saludo.
Buenas tardes, tardó, pero finalmente apareció la foto, ya veis, Cubero y Catuno, aquí estais para que os disfruten también nuestros amigos de Talaveruela.
Sara un beso, guapa.
Buenas tardes, amigo cubero y catuno.
Buenas tardes, tardó, pero finalmente apareció la foto, ya veis, Cubero y Catuno, aquí estais para que os disfruten también nuestros amigos de Talaveruela.
Sara un beso, guapa.
buenas tardes talaveruela. hola sara.ñirre como estais espero que bien. yo de momento bien.

CHISTE

se encuentran dos amigos
y le dice uno a otro
hombre pepe que tal te va
muy bien amigo muy bien
y tu hijo el pequeño que tal esta
mi hijo ya ace dos años que anda ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, hoy sin sol y con nubes, pero con fresquito, 25º. Que paseis un maravilloso lunes. Besinos a Sara y Ñirre.
buenos dias finy, aki esta nublado pero un boxorno terrible
Antonio, Sara saludos desde nuestra querida tierra de extremadura, ya ando por nuestra tierra la mas bella de todo el mundo.

.............................. .. muchos saludos....................... ...........
hola topo, disfruta de tus vacaciones, un saludo
Antonio, Sara saludos desde nuestra querida tierra de extremadura, ya ando por nuestra tierra la mas bella de todo el mundo.

.............................. .. muchos saludos....................... ...........
Muy buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, hoy sin sol y con nubes, pero con fresquito, 25º. Que paseis un maravilloso lunes. Besinos a Sara y Ñirre.