Muy buenos días Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, con un calorazo, que habrá que sacar el abanicoooo, 30º. Espero que paseis un Feliz Domingo, que ya queda poco del fin de semana. Besos y.... SED FELICES REPARTIENDO SONRISAS. Sara, Ñirre, besazos para vosotros.
no puedo dejaros solos que me habéis hecho con el foro jeje me lo habéis cambiado bueno os perdono por esta vez, un saludo atodos. amigo ñirre que alegria de volver a leerte vaya para ti un fuerte abrazo amigo
bueno voy acostarme que el lápiz se sale de la linea y no llego a meta jeje no doy pie con bola un abrazo para todos
hola padrino, q tal te va?
hola guapetona estaba enseñándole a mi ex nuera al niño para que no haya dudas y dice que que bonito esta y mira por donde me he llevado esta sorpresa y es que te he hecho caso y me acabo de levantar ahora si se lo que son vacaciones amiga esta tarde voy de acompañamiento y luego sin rumbo donde salga un ab razo amiga
pasatelo bien q te lo tienes merecido
maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tu sabes lo q significa vacaciones? deja ya de trabajar y llevate ya a la familia a huelva q bien merecido os lo teneis. un besazo
hola guapetona estaba enseñándole a mi ex nuera al niño para que no haya dudas y dice que que bonito esta y mira por donde me he llevado esta sorpresa y es que te he hecho caso y me acabo de levantar ahora si se lo que son vacaciones amiga esta tarde voy de acompañamiento y luego sin rumbo donde salga un ab razo amiga
amedias amiga he estado haciendo un trabajillo extra que me quedaba mañana si que estoy ya libre mañana ire de acompañamieto el lunes ire casi seguro a madrid a ver unas cosas y luego me ire unos dias a huelva un abrazo amiga.
maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tu sabes lo q significa vacaciones? deja ya de trabajar y llevate ya a la familia a huelva q bien merecido os lo teneis. un besazo
hola braulio, gracias por tus palabras, tengo recorrido todos los sitios posibles para trabajar pero la cosa esta fatal, confio en q pronto me daran un trabajo y te aseguro q en cuanto eso ocurra seras de los priomeros en saberlo. un besazo
un beso don pedru, q tal va el veranito. el mozu esta estupendamente y yo como siempre en el paro
Buenos dias Talaveruela, buenos dias Sara, que tengais todos un maravilloso día, el veranito va bien, con calor y una temperatura de 34º. Me voy al aguaaaaaa. Besinos.
Que suerte tienes Finy, playa y sol supongo, que disfrutes.
Saludos a tod@s, buen fin de semana amig@s de la web.
buenos dias a todos. maxi coñe q estas de vacaciones, q es eso de estar levantado a las 8 de la mañana?
amedias amiga he estado haciendo un trabajillo extra que me quedaba mañana si que estoy ya libre mañana ire de acompañamieto el lunes ire casi seguro a madrid a ver unas cosas y luego me ire unos dias a huelva un abrazo amiga.
buenos dias a todos. maxi coñe q estas de vacaciones, q es eso de estar levantado a las 8 de la mañana?
Buenos dias Talaveruela, buenos dias Sara, que tengais todos un maravilloso día, el veranito va bien, con calor y una temperatura de 34º. Me voy al aguaaaaaa. Besinos.
buenos dias mis amigos de talaveruela que tengais un finde semana feliz jose maria, cubero, catuno, sara, finy y sin olvidarme de ñirre, un abrazo a todos
buenos dias a todos. maxi coñe q estas de vacaciones, q es eso de estar levantado a las 8 de la mañana?
buenos dias mis amigos de talaveruela que tengais un finde semana feliz jose maria, cubero, catuno, sara, finy y sin olvidarme de ñirre, un abrazo a todos
amigo antonie he pensado y reflexiona do sobre el escrito del que haces mención al juguete este, bien pues llevas toda la razón del mundo yo aunque todavia muy novel en esto te puedo decir que me esta pasando lo que dices a todas horas quiero escribir algo como si fuera una droga ya te digo que todavia soy novato y ya lo intuyo no voy a dejar de escribir por ahora pero esto lo debemos de coger con mucha cautela, y no esegirnos a nosotros mismos la constancia de escribir incluso dejar otras cosas ... (ver texto completo)
Hola Talaveruela y visitantes
Felicidades a todas las Carmenes.
Un cordial saludo para todos.
hola sime, un saludo tb para ti