gracias maxi, a juan se los pedi cuando se fue de ruta por europa, asi q si le vuelves a ver pues q te lo de y me los traes todos para el paseo jeje.
q tal llevas las vacaciones=? un beso majete
q tal llevas las vacaciones=? un beso majete
ya te contare, pasado mañana? y no te preocupes que para ir al paseo me pilla de camino y los recojo las vacaciones ahora ya muy bien de picos pardos todos los dias ahora me voy a ver tirar los dardos a mi amigo emi que además de saber cantar es un fenómeno con los dardos, bueno un besote para ti también simpática y otro mayor para tú nene