en talaveruela ya hay restricciones con el agua pq no llueve. asi q mandarnos un pokito de vuestro agua
si cubero, eso lo se, y por mi q llueva todas las noches pero de dia no. se q el agua es muy necesaria pero no me gusta q llueva cuando yo salgo a la calle.
Buenas tardes Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. HOy vengo un poco tarde, porque no he tenido internet hasta ahora, cosa del calor o de la masificación de gente. Que paseis un estupendo dia y..... SED FELICES. Sara, Ñirre, besazo.
jeje, si es q esto de la poesia viene de familia.
padrino es q hoy no trabajas?
pues yo asturias ni de lejos, me encanta el calor calor y no me gusta nada la lluvia.
Buenas tardes Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. HOy vengo un poco tarde, porque no he tenido internet hasta ahora, cosa del calor o de la masificación de gente. Que paseis un estupendo dia y..... SED FELICES. Sara, Ñirre, besazo.
jeje padrino, no te preocupes q no dire su nombre.
entendido tengo yo
que el jinete se cayo,
alguien le ayudo
pq le empujo
juas juas
Buenos días Talaveruela y visitantes.
Espero que paséis un buen día
Un cordial saludo
buenos dias sime. un saludo
TODO EL DIA en la huerta y no has sacao aun todas las patatas?
se pué saber q rayos haces tol dia por alli?
seguro q como no esta la naty regañandote pa q trabajes pues no das palo al agu juas juas
sara cuando me dijo el oculista que era lo que me pasava yo le dije. mire doctor yo a una persona que nunca vi no la conoccoy me dice pues eso no es malo porque a mi me pasa lo mismo