buenas noxes, me voy a dormir
no sara fue por mirar de no trpezar con un arbol
buenas noxes, me voy a dormir
hola sara creo que la operacion ba a ser pronto porque hoy me estrelle con la primera farola
y te salio un chichon?
o era por ir mirando alguna faldita corta o algun escote? jeje
hola a todos.
hola catuno, buenas noches
hola sara creo que la operacion ba a ser pronto porque hoy me estrelle con la primera farola
buenas noches talaveruela hola sara.ñirre.
hola a todos.
hola catuno, buenas noches
en talaveruela ya hay restricciones con el agua pq no llueve. asi q mandarnos un pokito de vuestro agua
buenas noches talaveruela hola sara.ñirre.
en talaveruela ya hay restricciones con el agua pq no llueve. asi q mandarnos un pokito de vuestro agua
si cubero, eso lo se, y por mi q llueva todas las noches pero de dia no. se q el agua es muy necesaria pero no me gusta q llueva cuando yo salgo a la calle.
Buenas tardes Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. HOy vengo un poco tarde, porque no he tenido internet hasta ahora, cosa del calor o de la masificación de gente. Que paseis un estupendo dia y..... SED FELICES. Sara, Ñirre, besazo.
hola finy, como estas guapa?
vas muxo a la playa?
jeje, si es q esto de la poesia viene de familia.
padrino es q hoy no trabajas?
pues yo asturias ni de lejos, me encanta el calor calor y no me gusta nada la lluvia.
Buenas tardes Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. HOy vengo un poco tarde, porque no he tenido internet hasta ahora, cosa del calor o de la masificación de gente. Que paseis un estupendo dia y..... SED FELICES. Sara, Ñirre, besazo.
jeje padrino, no te preocupes q no dire su nombre.

entendido tengo yo
que el jinete se cayo,
alguien le ayudo
pq le empujo

juas juas
Buenos días Talaveruela y visitantes.
Espero que paséis un buen día
Un cordial saludo
buenos dias sime. un saludo
TODO EL DIA en la huerta y no has sacao aun todas las patatas?
se pué saber q rayos haces tol dia por alli?
seguro q como no esta la naty regañandote pa q trabajes pues no das palo al agu juas juas
sara cuando me dijo el oculista que era lo que me pasava yo le dije. mire doctor yo a una persona que nunca vi no la conoccoy me dice pues eso no es malo porque a mi me pasa lo mismo
jeje por lo menos te lo tomas con humor