pues estas equibocada. fue por ber a dos en minifalda. per claro despues recapacitas y dices pero adonde vas desgraciao que tienes mas años que la goma de borrar milan
jajajajajajajajaja esti catuno ye la repera un abrazu
jaja q bueno catuno, pero tampoco eres tan viejo. pero me suponia q era por mirar una minifalda o un escote.
cubero si la abeja maya podia ser tu nieta juas juas
sara que no soy tan viejo si cuando dios dijo agase la luz yo lla devia 2 meses
jaja q bueno catuno, pero tampoco eres tan viejo. pero me suponia q era por mirar una minifalda o un escote.
cubero si la abeja maya podia ser tu nieta juas juas
jeje, pq todos los hombres sois igualitos. veis una minifalda y hostiazo con la farola.
pues estas equibocada. fue por ber a dos en minifalda. per claro despues recapacitas y dices pero adonde vas desgraciao que tienes mas años que la goma de borrar milan
buenos dias talaveruel.ñirre sara. poque saves tu que el hostiazo de la farola fue por mirar una minifalda
jeje, pq todos los hombres sois igualitos. veis una minifalda y hostiazo con la farola.
pues catuno, el tronco del arbol es un poco mas blando q la farola. la proxima vez chocate con el arbol q te hara menos daño
buenos dias talaveruel.ñirre sara. poque saves tu que el hostiazo de la farola fue por mirar una minifalda
no sara fue por mirar de no trpezar con un arbol
pues catuno, el tronco del arbol es un poco mas blando q la farola. la proxima vez chocate con el arbol q te hara menos daño
buenos dias a todos. en navalmoral tenemos un dia muy muy caluroso como todos en verano jaja. q paseis un buen dia
jeje me encanta dormir.
no tengo curro aun, seguimos esperando q me llamen de algun sitio pa currar.
ola loli que tal mucho tiempo sin pasar por aqui espero que estes bien recuerdos a tu familia un beso merce
hola, merce
la verdad todos bien
yo con ganas de ir al
pero no puedo
y tu que tal y tu hija ya estara bien grande
bueno un beso y recuerdos a todos
ola loli que tal mucho tiempo sin pasar por aqui espero que estes bien recuerdos a tu familia un beso merce