trilingue padrino?
q yo sepa el extremeño no es un idioma jeje
Buenos dias Sara y buenos dias a todos los visitantes del foro de Talaveruela, que por lo que nos muestran sus habitantes a través de las fotos, debe ser un pueblo bonito, tranquilo y acogedor ¿verdad Sara?

No sé como lo habrán pasado los demás, yo al menos no me quejo, el sabado tranquilo en casa y el domingo fuera de casa, en compañia de buenos amigos

Un beso muy fuerte para ti y para tu chavalillo
el pueblo es muy bonito, pekeño y acogedor, y sus gentes son agradables, abiertas, simpaticas. q te voy a contar loli, es mi pueblo y le adoro.
Hola buenas tardes, al foro amigo de talaveruela, un fuerte abrazo, para Sara y Catuno, que tengais un buen dia y a ser buenos, jajjajajajaj
buenos dias a todos, como habeis pasado el fin de semana?
buenas tardes talaveruela. hola sara ñirre
buenos dias a todos, como habeis pasado el fin de semana?
Buenos dias Sara y buenos dias a todos los visitantes del foro de Talaveruela, que por lo que nos muestran sus habitantes a través de las fotos, debe ser un pueblo bonito, tranquilo y acogedor ¿verdad Sara?

No sé como lo habrán pasado los demás, yo al menos no me quejo, el sabado tranquilo en casa y el domingo fuera de casa, en compañia de buenos amigos

Un beso muy fuerte para ti y para tu chavalillo
buenos dias a todos, como habeis pasado el fin de semana?
hpla a todo el mundo. sigo por talaveruela y aki se esta divinamente. un saludo para todos.
padrino muchos besos y muchos animos
Buenas tardes Ñirre, me alegro verte de nuevo por aqui por tu pueblo y sobre todo me alegro de escucharte decir que los ánimos van positivando, eso es muy buena señal. Ya sabes lo que hemos hablado algunas veces, que ánimo y p´alante y que todo tomado en su justa medida no es dañino.

Un abrazo
Buenos dias Sara ¿andas por aqui?. Si es asi estarás bien contenta, pues sé que tu pueblo te gusta y darias lo que fuera por estar aquí siempre; pero bueno, las circunstancias mandan y hay que aceptarlas. Así que, lo mejor que puedes hacer es tomarte las cosas con otra visión para que se te haga más llevadero. Me dirás que es facil decirlo desde fuera y te entiendo, aunque no lo creas, asi que aprovecha todos los momentos buenos que te vayan surgiendo y te depare la vida. Eres muy joven, tienes un ... (ver texto completo)
hola loli, me alegro muchisimo q hayas decidido volver a escribir. siento q se te hayan acabado las vacaciones. si estoy en talaveruela y la verdad es q aki se esta de maravilla. un besazo guapa y gracias por pasarte por aki y acordarte de mi
buenos dias a todos los de talaveruela y a todos los q nos acompañais en este foro.
Buenos dias Sara ¿andas por aqui?. Si es asi estarás bien contenta, pues sé que tu pueblo te gusta y darias lo que fuera por estar aquí siempre; pero bueno, las circunstancias mandan y hay que aceptarlas. Así que, lo mejor que puedes hacer es tomarte las cosas con otra visión para que se te haga más llevadero. Me dirás que es facil decirlo desde fuera y te entiendo, aunque no lo creas, asi que aprovecha todos los momentos buenos que te vayan surgiendo y te depare la vida. Eres muy joven, tienes un ... (ver texto completo)
hola padrino, me alegro de tu vuelta y q estes mas animado. q bien se esta en talaveruela
asta mañana
hola padrino, me alegro de tu vuelta y q estes mas animado. q bien se esta en talaveruela
buenas noches sara.ñirre
hola padrino, me alegro de tu vuelta y q estes mas animado. q bien se esta en talaveruela
hola chicos, ya estoy en talaveruela otra vez, me muevo mas q los precios jeje
hola sara. es que no paras nada