hola pedro, aki sigo sin currar asi q me lo tomo de vacaciones. un besin
buenos dias amigos de talaveruela ñirre, pedro, jose maria, catuno, cubero, loli, y como no para ti la alegria de la huerta, sara ya va quedando menos
si loli, la verdad es q me muevo mas q los precios. pero de vez en cuando hay q venir a exar un ojo a la casa y esas cosas. un beso tb para ti
bueno aqui tampoco hay jente. asta mañana
buenos dias a todos. ahora estoy en navalmoral pero a la tarde volvere al pueblo. un saludo
donde vas a por agua paloma mia
dende vas a por agua boy a la ria

buenodias sara
Buenos dias Sara y buenos dias a todos los que entrais por Talaveruela.

Contigo Sara no cria hierba el camino jajaja. Podiamos echar mano al refranero y coger ese que dice..." CON PAN Y VINO SE ANDA EL CAMINO ", total no le hariamos curvas, o quien sabe a lo mejor las enderezabamos ¿verdad?

Un beso y buen dia para todos
si loli, la verdad es q me muevo mas q los precios. pero de vez en cuando hay q venir a exar un ojo a la casa y esas cosas. un beso tb para ti
buenos dias a todos. ahora estoy en navalmoral pero a la tarde volvere al pueblo. un saludo
Buenos dias Sara y buenos dias a todos los que entrais por Talaveruela.

Contigo Sara no cria hierba el camino jajaja. Podiamos echar mano al refranero y coger ese que dice..." CON PAN Y VINO SE ANDA EL CAMINO ", total no le hariamos curvas, o quien sabe a lo mejor las enderezabamos ¿verdad?

Un beso y buen dia para todos
buenos dias a todos. ahora estoy en navalmoral pero a la tarde volvere al pueblo. un saludo
buenas noches doña sara un besin guapa como te va el mes de agosto y como le va al mozin un abrazu pa el foro de talaveruela
hola pedro, el mes de agosto bien. el mozo muy bien. y tu q tal?
perdon padrino, sabia de tu facilidad pa hablar idiomas
buenas noches doña sara un besin guapa como te va el mes de agosto y como le va al mozin un abrazu pa el foro de talaveruela
perdon padrino, sabia de tu facilidad pa hablar idiomas
jaja q guason eres catuno
hola sara. el sabado fuy ha Astorga y saque unas fotos que no me atrebo a ponerlas y sali con una cara que solo me falta el baston y los cupones
jeje catuno, no sera pa tanto
ponlas
hola catuno, como vas de la vista?
hola sara. el sabado fuy ha Astorga y saque unas fotos que no me atrebo a ponerlas y sali con una cara que solo me falta el baston y los cupones
trilingue padrino?
q yo sepa el extremeño no es un idioma jeje
hola sara.ñirre.
buenas tardes talaveruela. hola sara ñirre
hola catuno, como vas de la vista?