Me alegro que todo fuera como era menester

Otro abrazo para ti y ya hablaremos

Saludos para todo el foro de Talaveruela
buenos dias a todos
hola sara
buenos dias a todos
Sara, buenas madrugadas ya, como pasate el fin de semana.

Ñirre que tal tu lunes por tierras parisinas, ya me contarás por otro lado

Os deseo a todos una feliz noche
buenas tardes talaveruela. cuvero yo crei que te referias al coro cantando la misa en sariego en san pedrin de la cueva hayer que fue televisado en directo un saludo
buenos dias amigos de talaveruela un saludo amigo ñirre, pues aqui nos espera mucha mas calor, ya queda menos para el paseo sara darte por saludada y un beso atú nene
hola buenas noches un saludo a todos he estado fuera y no pude saludaros antes
muy buenos dias amig@s de talaveruela, os deseo una feliz semana y os envió un saludo desde villaseca.
padrino, como se pué estar orgulloso de algo tan feo como esa camisa de floripondios?
buenos dias a todos. q paseis buen dia
buenos dias talaveruela. un saludo desde mieres. sara.ññirre. cuvero. que paseis un buen dia
buenas noches ñirre un abrazu que tal te va el verano espero que muy requetebien un besin pa doña sara un abrazu pa don cubero y catuno
y un enorme saludo pa el foro de talaveruela
buenas noches ñirre un abrazu que tal te va el verano espero que muy requetebien un besin pa doña sara un abrazu pa don cubero y catuno
buenos dias a todos.
buenos dias talaveruela. sara.ñirre. cuvero. un saludo desde mieres
buenos dias a todos.