buenas tardes talaveruela. cuvero yo crei que te referias al coro cantando la misa en sariego en san pedrin de la cueva hayer que fue televisado en directo un saludo
buenos dias amigos de talaveruela un saludo amigo ñirre, pues aqui nos espera mucha mas calor, ya queda menos para el paseo sara darte por saludada y un beso atú nene
hola buenas noches un saludo a todos he estado fuera y no pude saludaros antes
muy buenos dias amig@s de talaveruela, os deseo una feliz semana y os envió un saludo desde villaseca.
padrino, como se pué estar orgulloso de algo tan feo como esa camisa de floripondios?
buenos dias a todos. q paseis buen dia
buenos dias talaveruela. un saludo desde mieres. sara.ññirre. cuvero. que paseis un buen dia
buenas noches ñirre un abrazu que tal te va el verano espero que muy requetebien un besin pa doña sara un abrazu pa don cubero y catuno