hola pedro, las vacaciones bien y los helados rikisimos jeje
buenas noches sara,ñirre y a toda talaveruela, desde acebo os envio un cordial saludo a todos en especial al señor ñirre que me tiene abandonado, claro esta de hollydays, en una isla con curo por el atlantico, y claro ya no se acuerda de los amiguetes, sea como sea un saludo muy cordial para ti amigo ñirre y que disfrutes las vacaciones que seguro las tienes merecidas, sara lo mismo y a toda talaveruela desde acebo-caceres.
buenas noches catuno, como va esa vista?
algun accidente con alguna farola? hasta mañana, me voy de paseo y a comer un heladito
buenas tardes talaveruela. un saludo desde mieres. sara ya no tengo problemas con las farolas, el alcalde le puso a todas corcho alrrededor y puso un cartel por las calles de mieres que dice asi ¿cuidado catuno suelto? UN BESO
estoy interesado en esa mula mecanica. me gustaria saber si todavia la tienes y si es asi el precio.
gracias
Buenos dias a todos los que andais por este foro.

Ñirre, disfruta de esos dias y si puedes desconecta de este aparato, dedicale ese tiempo a quien tú sabes y date un bañito en aguas del Atlántico, si es posible por mi
buenas noches catuno, como va esa vista?
algun accidente con alguna farola? hasta mañana, me voy de paseo y a comer un heladito
buenas noches
buenas noches sara
buenas noches
buenas tardes talaverula. un saludo desde rioturbio
Buenos dias Talaveruela, desde Torremolinos, con calorazo, 31º, a sacar el abanico. Que paseis un estupendo día y..... SED FELICES. Sara, Ñirre, saludinos a miles.
Buen dia tengais todos, yo espero tenerlo también, aunque lo que tengo en estos momentos es una buena cantidad de sueño, jajja y ni siquiera se cuando podré irme a la cama

Hablando se entiende la gente y es lo que se ha hecho, aclarlo en el lugar y en el medio que se inició
hola buenas madrugadas que ricas estas cerezas aunque se haya pasado la época siempre están buenas amigo ñirre ya queda menos para el paseo además de estar en forma para bailar dime amigo que tengo que preparar no me gustaria que por falta de previsión faltara algo la amistad por supuesto que esta preparada y la armonia también, amigo un abrazo.
Catuno, textualmente no dije a los que me han olvidado, sino a los que me olvidé de nombrar que antes entraban por Puertollano; pero mirado así, también estas en ellos.

Solo tengo que decirte, que cuando entré en Talaveruela y lei tu escrito en el que saludabas a Ñirre, Sara y cubero y decias que solo a ellos querias saludar y que quedara claro. Que en el foro de Puertollano habia quien seguia saludandote y no ibas a responder, que se enteraran ya de una vez y no volvieran a nombrarte; la verdad ... (ver texto completo)
loli lo siento por aquello. en aquel momento estava muy enfadao y escrivi lo primero que se me vino a la cabeza repito lo siento un saludo
buenas tardes talaveruela. AMIGA LOLI si me permites el trato. en un escrito tuyo en puertollano que saludas a todos y a demas dices y a los que me olvidaron. loli si yo estoy entre ellos te dire que yo nunca te olvide eso lo sabes muy bien y munca te olvidare yo lo que dije. que no bolveria a entrar en puertollano nunca mas. alguien podra decir que soy un rencoroso yo digo que es amor propio. loli si quieres saludarme estoy en mieres. rioturbio y talaveruela. UN SALUDO
Catuno, textualmente no dije a los que me han olvidado, sino a los que me olvidé de nombrar que antes entraban por Puertollano; pero mirado así, también estas en ellos.

Solo tengo que decirte, que cuando entré en Talaveruela y lei tu escrito en el que saludabas a Ñirre, Sara y cubero y decias que solo a ellos querias saludar y que quedara claro. Que en el foro de Puertollano habia quien seguia saludandote y no ibas a responder, que se enteraran ya de una vez y no volvieran a nombrarte; la verdad ... (ver texto completo)
Me alegro que todo fuera como era menester

Otro abrazo para ti y ya hablaremos

Saludos para todo el foro de Talaveruela
buenas tardes talaveruela. AMIGA LOLI si me permites el trato. en un escrito tuyo en puertollano que saludas a todos y a demas dices y a los que me olvidaron. loli si yo estoy entre ellos te dire que yo nunca te olvide eso lo sabes muy bien y munca te olvidare yo lo que dije. que no bolveria a entrar en puertollano nunca mas. alguien podra decir que soy un rencoroso yo digo que es amor propio. loli si quieres saludarme estoy en mieres. rioturbio y talaveruela. UN SALUDO