Hola a todos, que tal Jose Mari ya de vuelta del pueblo espero que el viaje de vuelta te haya ido bien, y tu esposa este mejor despues del calor que paso por estas tierras, disfruta de las vacaciones que te quedan todavia, un saludo para tod@s
amigos, de talaveruela buenos dias que paseis un feliz domingo un abrazo atodos ñirre amigo ya queda menos sara un besito para tú nene
hola buenas noches amigos de talaveruela amiga argentina que alegria de volver a leerte la verdad ya lo decia yo ayer que cuando pase el verano tendremos mas tiempo de poder contarnos mas cosas tengas un buen fin de semana amiga y quiero verte por puertollano un abrazo a todos ñirre, jose maria, cubero, libertad, pedro, catuno, loli, sara, finy, y atodos los demas por si se me olvida alguien
buenos dias, no entro mucho pq estando uno de vacaciones en el pueblo pues se pasa el dia de piscina, paseo, terracitas. a la semana proxima ya se me acaban las vacaciones y vuelvo a mi casita asi q tendre mas tiempo de entrar.
aunke me voy a ir unos dias a la playita a poner el culo a remojo jeje.
un beso para todos y q sepais q me acuerdo de todos
Hola Sara guapa pasalo bien y disfruta del verano, ya tendremos tiempo del foro un besin otro al nene.
hola soy ana maria lujan de la argentina, estoy buscando familiares descendientes con el apellido trillo tirado,, mi bisabuela teresa tillo tirado casada con cristobal muñoz llego a la argentina antes del 1914 y según mi abuela de 93 años su madre tenía hermanas quiero saber si tenemos parientes, desde ya muchas gracias. Ellos eran de Almedinilla y tambien solían nombrar a unos Bermudes
hola Ana Maria LUJAN de Argentina, internet no tiene fronteras, es una alegria. Cierto me llamo J. M. TIRADO y soy nativo de Talaveruela. Que decirte?, Talaveruela de la Vera fue fundada hace siglos por dos grandes familias de cavreros que fueron los TIMONES sigieron los TIRADOS. puede ser que algunos Tirados de aqui emigraron al principio del siglo XX hacia Argentina, creo que al norte de España el apellido Tirado se encuentra bastante, lo que te puedo asegurar es que la mayoria de la emigracion ... (ver texto completo)
Un saludo desde Paris norte, maxi, ñirre, catuno, sara, raquel, cubero, y a tod@s de este foro.
Como me queda una semanita de vacaciones marcho dentro unos momentos a Roye mi pueblo de adopcion frances, lo que Talaveruela es a Madrid.
Un abrazo a tod@s.
buenos dias, no entro mucho pq estando uno de vacaciones en el pueblo pues se pasa el dia de piscina, paseo, terracitas. a la semana proxima ya se me acaban las vacaciones y vuelvo a mi casita asi q tendre mas tiempo de entrar.
aunke me voy a ir unos dias a la playita a poner el culo a remojo jeje.
un beso para todos y q sepais q me acuerdo de todos
Muy buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos y foro de Rioturbio. Que paseis un estupendo fin de semana. Saraaaa, Ñirreee, ¿dónde andais? Besitos.
buenos dias amig@s de talaveruela, por fin llego el sábado, pasar un fin de semana estupendo y ser felices, un saludo desde villaseca.
amigos buenos dias un abrazo atodos que tengais un feliz sabado
hola amigos un saludo muy fuerte a toda talaveruela ñirre, jose maria, pedro,
loli, sara, amigos perdonar que no entre tanto ahora pero esque estoy un poco liado de trabajo, mi nieto ya muchas tardes me desplaza de este cacharrito como dice el amigo cubero mi hija tambien habla con sus amigas y muchas veces estoy un poco cansado amigo ñirre poquito a poquito ya va quedando menos para el paseo, sara amiga, ya veo que tu tambien no tienes tantas ganas de escribir es que el verano tiene estas cosas ... (ver texto completo)
hola soy ana maria lujan de la argentina, estoy buscando familiares descendientes con el apellido trillo tirado,, mi bisabuela teresa tillo tirado casada con cristobal muñoz llego a la argentina antes del 1914 y según mi abuela de 93 años su madre tenía hermanas quiero saber si tenemos parientes, desde ya muchas gracias. Ellos eran de Almedinilla y tambien solían nombrar a unos Bermudes
visto lo visto Sara,Ñirre, como no contestais ninguno de los dos, pues nada os espero en mi foro a ver si algun dia os cuadra y os acordais de mi, un saludo muy grande desde acebo amigos.
cuando vengas para el paseo montas un mercadillo en el chorrero jeje
buenas tardes talaveruela. y asta mañana
cuando vengas para el paseo montas un mercadillo en el chorrero jeje