claro, claro. Y se te pone en un pico hacer una piscina enterrada.
No necesitas cambiar el agua cada semana, con un tus productos químicos, tu robot, y en tu caseta con una bomba de filtro de arena y tu depuradora, tienes el agua limpita para todo el verano.

Tendrias también una excusa para decir a los del pueblo que han sido las pirañas que se han bebido el agua.
Ostras. jose manuel eso sí que es ser lihto! QUE BIEEEEEENNNNN! YUJUUUUUUUUUUU
ezo! Que te veo mu ilusiou con tú gavacha!
esa caja que tienes no es de una piscina de aluminio. La caja es demasiado pequeña, no me engañes! Ni tan siquiera es de lona, la caja es demasiado pequeña por el tamaño de la piscina.
el terreno muy bueno jose manuel
tienes la patente!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sí soy muy observadora, y que decirte que hace tiempo yo trabajaba en el mundo de las piscinas, como no reconocer una caja, jejeje!

Y vaya hombre, tú criticando que nuestro pueblo tiene una charca prefabricada, y ahora nos vienes tú con una piscina desmontable de aluminio, tanto terreno que tienes porque no construirte una enterrada en esos 1000m2?
las 4 últimas no me extrañaria nada que fuesen de internet, hay poca nitidez en la toma de la foto, y no se ve tu sombra, jejeje.
Sigo sin creerme que tienes charca, sino que problema tienes en sacar una foto de 1000m2, no te cabe la charca en tu cámara?
No tengas miedo, que no iré a tu pueblo ni a tu finca en "taxi", en mi pueblo hay muchas fincas también.
me gusta, pero falta la foto de la charca y de los caballos con la cuerda y las pirañas, jejeje.
Tu gabacha es tímida eh?
Buenas tardes Manuel,
Gracias por tu poesia Manuel, yo no conozco Asturias, me gustaria conocerlo.
Feliz noche y feliz semana. Déjanos de vez en cuando estas bonitas poesias de tu cosecha, gracias.
Un saludo,
José Manuel, veo en tu cochera que tienes una piscina desmontable, puede ser? de madera o de aluminio?
quien es el pobre jose manuel?
A tí te entra retorcijones cuando te da el rabanazo.
Si no te sale la foto de la chimenea mira si es por el título. Echale leña para que se encienda, a lo mejor... es eso. Yo creo que es que los de foro de España esperan ver junto a ella la botella de whisky.
Rasputín o Gladiador,

si te tienes o necesitas meterte o nombrar con/a alguien que sea a mí, por favor. Yo sabré defenderme de tus ataques.
No es necesario que ni NOMBRES a mis hijos. Ellos no te nombran a tí, ni entran ni se meten en este foro. Por lo tanto dejemos AJENOS a nuestras conversaciones a los familiares que nada tienen que ver que nuestras conversaciones y que estan felizmente casados y con sus respectivas familias. OK?

Yo no nombre ni a los padres, como lo hace deJosé Manuel ... (ver texto completo)
Hola Jose Manuel, no me ofendido para nada, simplemente es que paso menos tiempo con el ordenador.
Supongo que por aqui estareis gozando de un buen tiempo, que es lo que nosotros llamamos el Isti-uet de San Marti, que traducido seria El verano de San Martin, por las altas temperaturas que suelen aparecer por estas fechas y, que es la fecha de la celebracion de este santo.
un muy cordial saludo.
Estas muy equivocada, yo no soy peluquera....
Me iba, pero leí tu respuesta.

JAMAS dije que eras peluquera.
Pedrín sí, o qué?
Jack, Amapola, Pedrin
Feliz descanso, yo me retiro, a descansar
Un besoooooooooooooooo y hasta mañana
Creo que voy a copiar de gente inteligente, esta noche yo tambien me voy a descansar.
Hasta mañana.