hola a todos los de este pueblo, que por cierto, yo conozco, a alguien de ese pueblo yo soy de cuenca de campos tambien de valverde del fresno y tambien
de guecho, hola prima tere, y a toda la familia saludos.
en este pueblo, ARROYO DE CORCABOSO BARQUILLA DE PINARES A - 31, ROSALEJO, LOMAS

DEL SALIENTE, LOMAS DEL PONIENTE.
Buenas noches amiga Victoria, es un placer saludar te, feliz noche.
Desde Paris besos.
Buenos dias Jose Maria
Un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas noches amiga Victoria, es un placer saludar te, feliz noche.
Desde Paris besos.
Abuelo te has ido para siempre y como te echo de menos. Estuve contigo en el ultimo suspiro de tu vida y fue muy duro para mi. Siempre estarás en mi corazón.
Ñirre termino de ver que a muerto tu padre, quiero darte mi mas sentido pesame, y decirte que siento mucho lo que estas pasando, yo se lo que es perder un padre una madre una hermana y un marido, y lo mal que se pasa, cuidate mucho y recuerda que aqui tienes una amiga.
Un abrazo.
Ana
Buenos dias, Jack,Ñirre, Jose Maria, Juan Carlos, Julia,
Un feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooo

un alto en el bosque mientras nieva

Robert Frost

De quién es este bosque, saber creo
-en el poblado su morada veo- ... (ver texto completo)
Buenas noches, un merecido homenaje al padre de Ñirre, primo de mi madre un poco lejano, pero como un buen González.

No pude verte Ñirre, el niño estaba durmiendo pero ya te veré personalmente, pero mi más sentido pésame, para tí t toda la familia.

Ya me ha dicho mi padre q le has preguntado por mi esta mañana.

Espero verte.

Un besoooo.
ANTOINE siento no estar cerca para darte mi más sentido pésame. Lamento el fallecimiento de tu padre y deseo que puedas llevarlo con resignación amigo. Un fuerte abrazo.
Mi sentido pesame Ñirre, es muy triste perder a un ser querido pero mucho mas a un padre,
Animos y te mando un besoooooooooooooo con todo mi caroñi
Ñirre acabo de conectarme al ordenador y leo la triste noticia, te doy mi sentido pésame, muchos besos, cuídate.
Mi sentido pesame Ñirre, es muy triste perder a un ser querido pero mucho mas a un padre,
Animos y te mando un besoooooooooooooo con todo mi caroñi
Quiero transmitir a través de este foro, mi más sentido pésame a mi amigo Antonio y a toda su familia por la muerte de su padre.

Tuve la suerte de conocerle en persona y disfrutar de su hospitalidad en mi último viaje a Talaveruela pudiendo comprobar, como le gustaba estar pendiente de todo y que no nos faltase de nada.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Hola Juan Carlos, asi es hay un santuario de Santa Gema y se la tiene mucha devocion,
Gracias por tus saludois
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Juan Carlos
Un besooooooooooo y una feliz noche
Os envío este enlace. Hay cosas que deben perdurar:
http://www. youtube. com/watch? v=i6WJ1lNvIM0&feature=g-upl&co ntext=G2cbc44aAUAAAAAAABAA
Hola Marisa, que bonitos recuerdos va a tener tu niño de su pequeña infancia en el pueblo rodeado de tantos animales y de la burrita enana. Mi nieta cumplio un año estos dias, nos trae a todos mucha felicidad. Buen fin de semana por el pueblo.
Un abrazo.
Buenas noches Jose Mª, si vieras q bien hace el sonido de la burrita, el gallo y cómo llama a la gatita q tiene mi madre en casa. Bueno, mi gatita Chiki, q la crié yo en Madrid, fue mi única compañía durante 13 años en mi casa de Madrid.

Cuando me marché a León no me la llevé porque no tenía sitio dónde tenerla, y aquí en casa de mis padres, ya conocía la casa cuando veníamos de vacaciones q me la traía, a mi hermnano le quiere mucho, es quién se encarga de darle de comer. Los animales tienes ... (ver texto completo)