El año pasado desapareció una cámara de fotos normal el día de la celebración de los quintos.A pesar de emitir un bando municipal no apareció.Ya la he dado por perdida, pero lo que más siento es el haber perdido las fotos que en ella estaban.
Saludos desde Barcelona a todos los de Pozuelo y espero que nos veamos todos este verano.
Lo siento yo si estoy de acuerdo con los molinos.
Un beso para m.carmen aunque no esta ahi.
Robledillo de gata, un lugar para visitar.
El día de la zanahoria en madrid fue el 1 de abril

Kiss. andre.a.
Si la verdad es que nos lo pasamos muy bien el domingo porque fue el ultimo dia y habia que aprovechar.haber cuando se repite.xao de una fiestera.
Hola! un saludo para todos los que estuvieron el domingo de Semana Santa de fiesta en Torrecilla bailando hasta las tantas.. Un Abrazo.El Opá.
Mi e-mail es astra3737@yahoo.es. Aun asi me pudieras decir de que le conoces.
Soy de villa del campo pero vivo en alcala, me gustaria saber quien eres y por que preguntas por gabino, te tengo que dar malas noticias porque fallecio aproximadamente hace unos diez años, si quieres alguna información más pon tu imeil y ablamos.
Lo bueno de interner es que las personas buenas y corrientes nos podemos comunicar , pero todavia quedan seres con el cerebro de una mosca que no necesitan ningun comentario.pobrecillos , me dan lastima y pena por ellos y sus madres.
Estoy de acuerdo, cuando madure que haga comentarios como dios manda.
Que triste que hoy en día haya gente que le falte un herbor, para hacer ciertos comentarios.
Que pasa robledienses soy manolo el que se fur del pueblo por violar a los burros saludos el verano que viene vuelvo asi que llevaros los burros del pueblo por precaucion gracias.
Hola, yo no soy de ovejuela.
Efectivamente, chencho, mi padre es Manuel Prieto Martín, que vive en Rentería. Yo soy la hija, Carolina, que accedo a internet desde la uni.
Ya le conte a mi padre lo de la página y que habías escrito. Me da muchos recuerdos también para tí.
Un saludo carolina prieto.