La sorda - el caño
¡¡1000 visitas!! Me congratula ver que en apenas 4 meses he levantado este sitio web dedicado a nuestro querido Villamiel, que cuando lo cogí la primera vez tenía poco más de 50 visitas y en estos 4 meses se ha llegado a los 1000. Gracias a todos, y seguid escribiendo y visitándola, mientras yo intentaré poner alguna otra foto, etc.
Neftalí Sánchez.
Si alguien quiere aportar alguna idea o fotos o información o lo que sea, con intención de mejorar la página qeu me envíe un mensaje a mi correo: djbunbury69es@hotmail.com indicando lo que desee y le contestaré con todo gusto cuando pueda. Gracias a todos.
Si alguien tiene alguna idea para poner fotos o información o lo que sea para mejorar la página qm envíe un mensaje a djbunbury69es@hotmail.com indicando la razón y le contestaré agusto. Muchas gracias.
Pues que bien, a ver si pones tambien una foto tuya para poder reconocerte cuando te vea por aqui, por Acebo. Yo soy Dolores, la paquera, si bienes por aqui,pregunta por mi, Me conocen en toda la zona. Adios.
1000 bexicuelos para mis ninios preferidos! pily, alberto, fernando, kris, mariquilla, espe,alaitz.
Un saludo para: pablo,elena,eva,monica,rubi,sate,pitoso,vero,jorge,vidal y para mi!!!
Eli.
Pues voy a ser yo el que se la está currando, aunque el molde ya venía hecho por "Pueblos de España", pero lo que son los comentarios de la página principal, las fotos y su primer comentario, pues lo he hecho todo yo. Soy Neftalí Sánchez.
Es la mejor foto que he visto, es el mejor cristo que hay en el pueblo.
Hola! a que mirian conoces? yo tambien soy villamelana y conozco a una mirian, yo vivo alli.
Hola soy una villamelana, la pagina está muy bien, pero debereís de poner más fotos, ¿quién la ha realizado?
Hola soy luisito quiero dar un saludo para toda la gente mas importante y para toda esa gente guay de madrid.besos.
Ninios! que ya por fin nos vemos mañana! pues nada solo mandaros un bexucote muy muy gordo y que os quiero mil!

Muak!!! txio.
Estas inscripciones en la Iglesia de Santa Maria Magdalena se encuentran situadas a ambos lados de la entrada a la Iglesia, por su entrada lateral.
En el albun de ARMALLONES (Guadalajara), hay una foto de la iglesia en la la que tambien hay una inscripcion, lo que ocurre es que no entiende. La iglesia de Armallones data del mismo siglo que esta por lo que seria interesante saber en que lugar de la iglesia de VILLAMIEL se encuentra la inscripcion.gracias. Armallones.
Aquí pueden ver dos inscripciones, en castellano antiguo, grabadas en la piedra, situadas en la parte exterior de la iglesia de sta. Mamá. Magdalena de villamiel (cáceres) fechadas en 1699. En ellas ponen dos frases para pensar, que son: "no ai cossa qve mas dispierte qve dormir sobre la mverte" y la otra: "az aqvello qve qvisieras aber hecho qvando mveras" la significación de ambas es evidente y todos podrán sacarlas.