Buenos días forer@s, y van dos... dos días de jarana y chirigota por el
pueblo, espero que os gusten las
fotos de los
Carnavales 2013, querid@s amig@s... hemos hecho lo que buenamente sabemos hacer, poniendo todo nuestro cariño en ello,... y aún queda el martes del que daremos buena cuenta si el tiempo lo permite.
Feliz lunes a tod@s,... BESOS...