No, ya puse por ahí que existía desde hace algún tiempo.

Está un poco parado porque no acaba de salir la dirección en el buscador de google y porque aunque cueste decirlo, la magnífica orientación que tiene este nuevo foro, simplemente no interesa.

Espero que te registres.

Un saludo.

Oropéndola.
Oropendula
Bonita forma de ganarte la vida
[GoogleBarVIP= 43].
Yo tambien felicito a los organizadores de la liga de futbol, realmente es un exitazo, y a los participantes y a los patrocinadores, todos unidos lo han hecho posible. Discrepo totalmente de ese que dice que ha sido un desastre, y solo porque los vestuarios estaban cerrados, ¡que gracioso! tenías que haber ido vestido de casa como hicieron casi todos, o quizás es que eres un exhibicionista y te gusta lucirte "medio en bolas" detrás de los coches, ¡como se te ha visto el plumero chico!. Y que es ... (ver texto completo)
Ya he estado por allí.
Enhorabuena, aquello tiene buena pinta.No me he registrado todavía pero lo haré.A ver si poco a poco ampliais el noº de miembros y formais un grupo de "colegas" interesante.
Feliz comienzo en esta andadura, que yo creía nueva, pero que veo que lleva desde el mes de abril.
Suerte y valor
Enigma.
Puede ser.Está perfectamente explicado, Oropéndola, yo ya he estado por allí aunque no me he registrado todavía.
Sinceramente, tiene buena pinta.Suerte y a ver si poco a poco se va ampliando el noº de miembros.
Me ha sorprendido ver la fecha de los mensajes que hay por allí.Pensé que era algo recien de estos dias.
Feliz andadura por aquel otro lugar
Enigma.
Si alguien consigue ver la página y no quiere registrarse en ella, espero que me digáis que os parece.

Hay pocas cosas todavía porque se está empezando a montar.

Un saludo.

Oropéndola.
La (e) que sale después de la primera te, hay que quitarla, la está metiendo esta página por su cuenta.

Un saludo.

Oropéndola.
(ache) te t p (dos puntos)(dos barras) santacruzdelasierracaceres (punto) mundoforo (punto) com

Hay que ponerlo todo junto, lo que está entre paréntesis hay que poner el signo, es decir por orden la h : // . .

Hay que introducir la dirección en la barra del explorador, es decir, arriba del todo y no en el google.

No hay que poner w dobles.

A ver si puede ser.

Un saludo.

Oropéndola.
Yo coincide con el un dia
En caceres y le pregunte
Como de va en el ayuntaminto
De santa cruz me dijo bien muy
Bien a los pocos dias me llamo
Para decirme la que tinen
Montada en el pueblo es vergonzoso
YO me largo de aqui vaya desorden
Digo esto porque a salido en el FORO
De lo contrario no lo habria sacado.
Piel de naranja
[GoogleBarVIP= 41].
Francisco te deseo que mañana entres con buen pie en tu ayuntamiento como alcalde te felicto por ello y te pido que seas serio y te des a respetar y seas tu quien lleves la batuta y no te dejes llevar por malaS lenguas acuerdate que el pueblo a querido que tu seas el alcalde suerte, un amiquete.
¿De que te da verguenza de que los dos pueblos van o descubran lo que a pasado?, el reflan dice :no la hagas no la temas.Basta ya de tantas mentiras.
Para el que pregunta sobre lo del secretario.

Los secretarios de los ayuntamientos, son funcionarios nacionales. Por lo que les nombra el gobierno (Ministerio de las Administraciones Públicas), lo que pasa es que cuando les toca un pueblo pequeño, suelen pedir rapido otro destino y se marchan.
Tomas soy "Raul" no entres en detalles con ellos no merece la pena, tu tienes mas capacidad de mente usala de otra manera y demuestrales que todo lo que tienes es legal.Parece mentira hasta donde pueden llegar algunas personas, otra vez mas te lo digo no entresen su juego eso es lo que ellos quieren para seguir llamando la atencion.un saludito de RRAUL.
En este caso cuando pongamos la dirección en la barra del internet explorer, después de las (dos barras) hay que poner todo junto:

1º santacruz
2º delasierra
caceres
4º punto
5º mundo
foro
7º punto
8º com

Un saludo.

Oropéndola.
Ache te t p dos puntos dos barras santacruzdelasierracaceres punto mundoforo punto com Hay que ponerlo todo junto Los puntos y las barras hay que ponerlos con signos Un saludo Oropéndola.