3 meses GRATIS

VEGAVIANA (Cáceres)

Casa típica

Hola queria saber si bonilla se va a casar con su novia y felicitarle si es asi
[GoogleBarVIP= 1].
Sí hay un mogollón de ellas, unas estan bien pero otras descaradamente es para sacar pelas.
Cuantas bodas hay en vegaviana el año que viene? por lo visto es una pasada no? está todo casi cubierto.
Se puede cargar el pueblo un alcalde que ha conseguido una sala de velatorio con todas la comodidades, una consulta de podología, reformado en el centro de salud y aclimatado, con un desfibrilador que cuesta más de un millón de las antiguas pesetas, que ha puesto calefacción en todo el colegio y lo ha acondicionado, que ha conseguido que subvencionen y realizen una charca en nuestra localidad, que ha puesto todas la tuberias nuevas del pueblo (hablamos de muchos millones de pesetas), que ha acondicionado ... (ver texto completo)
Quien es la novia de hidalgo?? ah y para la o el que a escrito "vien" se escribe con B, no es por nada ehh.
Llevan un mes, lo que pasa es que le esta poniendo los.
El alcalde emilio no nombraba a dedo acia las cosas como se tenian que acer no como este que a pasado con los vancos de la puerta del ayto este alcalde no hace las cosas ni vien ni medio vien para tu informacion mas vale que se valla ya sino se cargara el pueblo el alcalducho este como la "socorrista y los puestos del ayto".
Chaparro y cristina sí están para tu información, él está en China currando pero dentro de un mes o por ahi estará por aqui.
Estas sagura de que ya no esta con la coriana?quanto tiempo llevan tu amiga y el?porque yo el lunes los vi
[GoogleBarVIP= 13].
La verdad es que hablamos porqué teneos boca ! pero te has informado si se presentó alguien más al puesto de socorrista ... las solicitudes , estaban en el ayto. Allí mismo te habrian dicho cuantos solicitantes había.por cierto solo habia uno Nuria Caro. Mas información en el consistorio.
un saludo a toda la buena gente de VEGAVIANA.
Estoy de acuerdo el alcalde emilio nombraba a dedo .malanda , carpintero . Y un largo etc que parece ser por tu desconocimiento no sabes.
Hola a todos los chicos de vegaviana en especial a hidalgo perdona guapa pero ya no esta con esa coriana ahora esta con una amiga mia de moraleja...
Pero si hidalgo ahora esta con una de moraleja...que contais??
Hidalgo no te creas que por estar poniendole los cuernos a tu novia eres un machote porque teneis todos una mala fama por todos los pueblos y asi por la vida no se puede ir y sino ya te daras quenta.dejale de ponerle los quernos a tu novia coriana que por lo que man dicho ta perdonao muchas veces y yo creo que la chica ya sa portao bastante bien con tigo no la hagas sufrir.
[GoogleBarVIP= 10].
Pues sigue buscando chica, sigue buscando...a menudo sitio has ido a poner el huevo...