Charca
Soy la persona que más fotos ha puesto en esta pagina por ahora, y siento que penseis que están mal. Viendo que hay tantas quejas, no volveré a poner ninguna.
Al estudiante de arquitectura de Madrid, le digo que por favor ponga las fotos que tiene de nuestro pueblo de los años sesenta y me gustaria saber dónde ha podido recopilar información porque yo no la he encontrado por ningún sitio; quizás sea que no he buscado lo suficiente.
Siento que a muchos no les guste que salgan encinas y alcornoques ... (ver texto completo)
Hola soy maite otra vez saludos vegaviana y gracias por tener a tan buena gente viviendo alli. Viva vegaviana, saludos hermanitas y sobrinas os quiero mucho y a mi madre tambien
Viva extremadura viva vegaviana.
Si en vegaviana no ay na.. En moraleja menos!
Vegaviana es lo mejor de todo...y punto¡.
Vegaviana es lo mejor de lo mejor, y no quiero ni un solo comentario de este pueblo tan maravilloso.
¡¡¡besitos para los que aman a el mejor pueblo, vegaviana¡¡¡
V. Montes.
Hola gente estais todos bien,besitos...soy vivi animaros a mandarme mensajes que estoy malita .
Hola os queria decir que no se quien es el responsable de esta pagina pues te felicito por ello pues esta muy bien echa .
Tasolo le encuentro un problemilla, queson las famosas fotos ojo no es una queja ,pero vegaviana tiene cosas muy bonitas como el parque y su fuente y otras cosas que sabemos los que somos de alli ,aqui ahi fotos muy bien puestas pues vegaviana es asin pero por favor si puedes cambia algunas por otras cosas como la plaza,el poli el parque las fiestas y la tipica casa de vegaviana ... (ver texto completo)
Besotes para pedro ,espero una pronta recuperación y que te reunas pronto con nosotros . Vegaviana . te está esperando.
saludos.
Hola soy cati, como vereis somos muchos en la familia del tio chato los que recordamos con mucho cariño y añoranza a Vegaviana y sobre todo a muchas de las familias que viven ahí, yo recuerdo a mis dos amigas que se llaman Isabel, no se nada de ellas y me gustaria si algien las conoce que se pusieran en contacto conmigo,una es Isabel la chinata y la otra es Isabel perez. Un beso para todo los de vegaviana y sobre todo a estas dos familias.
Cati.
Estas muy equivocado. Es un pueblo pequeño pero muy acojedor, con unas buenas piscinas, tenis, futbol y buen vino y carnes. Es tranquilo
Para los que buiscamos eso, tranquilidad.
No soy del pueblo, ni de la zona pero me gusta.
Lo mejor de vegaviana estar rodeados de tantas encinas
Jajajajajajjajajajaajjajaja.y las fiestas claro que sera lo mejor que tenga ah! y el bar de churri
FIrmado una moralejana y una zarceña.
Los tios de vegaviana buscan tias de otros pueblos y los de moraleja no se llevan con los de vegaviana.
Kuidao con moraleja porque si no fuera por los moralejanos que seriais vosotros?
Si vegaviana es tan buena porque no salis alli de fiesta?
Ja ja.
Mira tia si moraleja solo tien fachadas vegaviana solo tiene encinas y campo.firmado una moralejana.