aceite de oliva y cuatro dientes enteros de ajo
Hola soy Antonia,la del tio chato y tia Guadalupe, me gustan mucho las fotos de Vegaviana, me gustaria saber de Conchi tenia un quiosco en la plaza en los años mas o menos 70 y otra amiga que se llama Santiaga.
Espero ir pronto por el pueblino y un beso para todos.
Vaya pasada los encierros de Moraleja! Ayer estuvo emocionante, casi se escapa un toro! Y en la corrida hubo mamporros porque sólo había 5 toros, hay que ser bestia! Claro que en todas partes hay "animales". Felicito al que haya diseñado el nuevo encierro de Moraleja porque es precioso, se ve mejor. Aunque a algunos parece que les hace pupa y hacen todo lo posible por fastidiar las fiestas, como lo de la bronca por los toros. Vaya tela! Ponerse así por nada!
Hola soy Laura y Jon de Vitoria y nos gusta ir de vacaciones alli .Un saludo para todos los del pueblo.
Hola vivi, soy tu prima paqui que te pongas pronto buena.
Si hay algo que distingue este pueblo de colonización de los demás pueblos de alrededor, es sin duda como está diseñado. Mi enhorabuena a aquellos jóvenes arquitectos, entre los que destaca Fernández del Amo (corríjanme si me equivoco) , pionero en el diseño de este pueblo;tanto es así que se le ha reconocido su labor con premios al mejor diseño arquitectónico.
Nada tiene que criticar este pueblo, pues en su día se diseñaron un tipo de casas que jugó mucho con el entorno (lo que hoy llamamos respeto ... (ver texto completo)
Hola me llamo marisa , llevo poco tiempo trabajando en vegaviana aun asi estoy muy contenta de haber ido a parar a este tranquilo pueblo de extremadura donde la gente se caracteriza por su amabilidad y buen hacer gracias a todos por haberme acogido tan bien . Vuestra farma.
Hola Vivi, espero que te pongas buena pronto y te des un garbeo por el pueblo. En verano está muy guay, piscinita, terracitas, paseítos,.

Un besito.
Os recomiendo a todos los los que puedan ir al concierto de "estopa"el dia 9/7/2004.en moraleja.
Os lo recomiendo pues ,es uno de los mejores grupos españoles que tocan en directo,pues los he visto varias veces os lo recomienda un estopero de vegaviana.adios.
Bueno la verdad es que con todas las quejas sobre las famosas fotos tiene ya sus frutos pues te has mejorado sigue asi a mi personalmente esto ya me gusta mas , a por cierto no te enfades y sigue poniendo fotos.
Un saludo para todo el pueblo.
Vegaviana progresa y progresan sus habitantes. Es emocionante ver como personas adultas que no sabían utilizar el ordenador tengan oportunidad de hacerlo. Gracias a la escuela de adultos, ha sido posible realizarlo.
Animo al Ayuntamiento a que siga teniendo iniciativas para este sector de población tan olvidado.
Gracias.

"EL BELLOTA".
Felicito a quién haya creado ésta página, gracias a ella nos ponemos en contacto muchas personas que hacia tiempo que no veíamos o no sabíamos nada de ellas. Además es una forma de "hablar" entre gente de nuestro pueblo, y pueblos vecinos.
Seguid escribiendo, esto es fascinante.

Fdo. "EL BELLOTA".
Si estas malita ven a vegaviana mejoraras.
Una buena carretera!
No te molestes por los comentarios, si a mi no me gustan las fotos pues no me gustan, pero considero que debes de seguir poniendo mas fotos. Por mi parte el asunto esta zanjado y no volvere a poner pegas de las fotos, pero te animo a que sigas haciendo y poniendo yo, personalmente te estare agradecido
No soy el arquitecto.
Otra cosa que le quiero decir al estudiante de arquitectura:en los años sesenta no podía haber fotos feas del pueblo, porque era entonces cuando realmente estaba bonito, estaba completamente blanco, las aceras eran todas iguales y bien rematadas, los bordillos de granito y no de hormigón, no había tanto cable en las fachadas, no había coches ni tractores que te estropearan la foto, y no se hacían destrozos "arquitectónicos" como los de ahora, que está de moda hacer arcos en las fachadas a modo de ... (ver texto completo)