Vegaviana es mi pueblo lleno de hermosura y por muchas encinas que tenga lo sigue siendo pues por esa ah ganado varios premios y me he aburido de ascrivi pero loque eh escrito loeh escrito yo .
Anda que mamá salio bien.
Hola soy lucia roman sanchez vivo en vegavianaplaza la isla la mejor y para que sepais moraleja es peor que vegaviana.
Hola para el que lo este viendo vegaviana es el pueblo mas guy y mas bonito del mundo entero muchos saludos para toda vegaviana esa gente guai aunque no me voy a cansar de dar saludos por que soys muchos.
Hola maria y elena soy veronica de vegaviana y saludo a erreras del duque un saudo y vesos.
HOla saludamos a llerena badojod somos vero miri y lucia
Saludamos a estefi ana lucia patricia y maria un veso grande y feliznavidad nos caisteis muy vien un saludo adios.
Que tal pueblo soy virginia y os deseo que paseis una feliznavidad y un prospero año nuevo
Ah ¡.
Hola que tal estas? soy de vegaviana espero que me conozcas vivo en la calle la sierra numero 5 y te la mando a ti maria de herrera del duke por si no me conoces soy myriam muchos saludos y feliznavidad.
Hola somos veronica miriam y lucia y saludamos a dos niñas de herreras del duque de badajod que son maria y maria elena un veso grande y feliznavidad.
Hola soy de vegaviana soy virginia mora y quiero saludar a una familia de caceres que son jose irene y isabel and compani.
Hola somos de vegaviana y somos vero miri y lucia saludamos a las niñas de erreras de duque que son maria y elena el pueblo es de badajoz.
Se vende una casa en la calle el cerro el numero 7 y por 11 millones de pesetas.
Hola a todos nosotras somos de vegaviana y os aseguro que vallais porque es pequeño pero muy bonito ¡esa abi.
Animaros a venir estas navidades a vegaviana, porque son la caña de españa. Nos lo montamos "mu" bien.
Hola esther¡¡ que tal por ahi?me ha hecho mucha ilusion que me respondieras, ¿que tal se presentan las navidades? seguro que bien, nosotros pasaremos aqui navidad luego ya vamos en noche vieja. Dale recuerdos a todos y un besito para abu.yoli.
Hola soy Mélida, nieta de Sebastian Vaquero e hija de una mujer que pasó su adolescencia en Vegaviana. A ver si voy a este pueblo tan querido por mi abuelo y me enseñan todo lo que tiene. Saludos a Eduardo el Mayoral y a Petri Barquilla que ella si me conoce pero no se acordará de mi. Y un beso muy grande a todos los del pueblo.