el regador con su aza en el hombro
Que os pasa con churri??Pues claro que es uno de los mejores del pueblo porque es muy majo adiós.
Soy usebio que se mamá olvidao decir que a toda aquella que acuda rapido a mi le recompensare con un maullido de gato y con la postura del tigre.
Hola gallardo, pos nada decirte que esres el mejor sin dudarlo y que en la clase de cuarto de diversificacion del instituto jalama de moraleja hay una que te quiere comer la bolsa.firmado:**SARA** contesta urgentemente necesito cepillar algo como lo que tu tienes.y LOVE GALLARDO.
Hola cristina ratina de cilleros quiero sexo urgentemente.
Hola soy juanlo la moheda existe me anuncio aqui porque en el periodico no me quieren se gratificara bien. Gracias.
Soy maria y mando un saludo para las mas cheronas de esta pagina que solo entran en ella para criticar, si, si no esteis flipando por que os lo digo a vosotras elena, eli y la andrea.
Vaya marujas esas tres amigas.
Hola soy usebio maraca tengo 92 años guiu guiu.
Hasta luego soy usebio de moraleja soy muy macizorro estoy caxondo y desesperado si alguien quiere algo en la esquina del instituto jalama estoy to el dia se recompensara y de buena calida.
Guerra semental! tu bar es el más fenomenal... Saludos desde el polo norte, a mari luz, e hijos... La cocina de autor de vito. Un besiñu a todos...
Pues que sepais que gallardo es bien wapoy esta wenisimo.si lo veis decirselo.
Al de las predes sucias mira chaval/a cuando consigas que moraleja se pareca en lo mas minimo a VEGAVIANA ya si quieres hablas si quieres un consejo tendrá que empezar cambiando a la gente como tú que espero que no seais muchos ah? y antes de ponerte a pintar mi pueblo preocupate de pintar tu casa salao adiós vegavianenses.
Hola desde valdemoro a todos los paisanos, soy juanjo collado, un saludo para el mejor pueblo de españa y del mundo.
Con quien esta siso? que me conteste alguien por favor!!
Jaja seguro que llendo a vegaviana mejoraras sera en plan trankilo pero no plan fiesta ves a moraleja que entonces sike mejoras.