Paella
No os metais con la gente que quien mas habla es quien mas tiene que callar.
Si lo decis por la mariangeles esa no es nadie de parte de una moralejana.
Ese pueblo que llegan las fiestas! animaros muchachass.
Otra vez el pesao de Cilleros.
Pues has metido la pata hasta atrás tío, porque ni soy Anabel ni tengo nada que ver con ella, lo que pasa que eres un pesao, es que no tienes otros temas de conversación?
Al de la aclaración: Jo, qué mal le has contestado a uno de los tuyos. (de aive).
Yo te lo voy aclarar porque estas mal informado, aive, para tu desgracia no va a desaparecer, tiene un cometido y mientras eso no se consiga no te va a caer esa breva.
A todas las personas , hombres y mujeres nacidas en 1963 ó hayan vivido en Vegaviana aunque no nacidas , poneos en contacto , a través del chat, haremos una comida o simplemente recordaremos viejos tiempos ... Hace tanto que no voy por allí¡.
Nos habeies engañado teniamos todas nustras ilusiones puestas en AIVE.Yahora nos dicen que lo hacen desaparecer porque la gente no está interesada Quien está más interesado en que (AIVE) desaparezca. Quien me lo puede aclarar?
Al músico .puedes venirte a vivir aquí´, esto es tranquilo , no hay radio, ni televisión que te molesten , solo algún disfrazado...Pero vamos, sin importancia.
Vamos a ver si nos aclaramos... Olvidar , no debemos olvidar , por que eso es historia , y para que no se vuelva a repetir no deberiamos , tener memoria selectiva (esto, me interesa recordar esto , no). Que franco fué un dictador es indiscutible, qué tú necesitas un psicólogo tampoco lo vamos a discutir(...).
Por casualidad como la vida misma encontre este chat y me estoy planteando en visitar este pueblo y me gustaria tener algo mas de informacion de que visitar o conocer de historia monunentos si es tranquilo si hay prensa o no pues yo soy alguien muy conocido en el ambito musical español y no quiero agovios de ningun tipo quiero hoteles rurales y tranquilos pasar desapercivido no agovios de ningun tipo ni televisiones ni camaras adios...
Besos para carlos loro que le conoci en semana santa y es muy majo.Aver si en verano nos vemos ...
Buenoo !! alguien ablando de xurri !! Aver si le buscais una novia por ay que sino el pobre acude a por las mas pequeñas. Besos para xurri y tos los/las del puebloo.
Para vegaviana un gran saludo de 3 moralejanas.sois uno de los mejores pueblos, pero moraleja primero claro.ese churrero. Y todos los niños de la peña de nerea, marta, etc.