HOMENAJE al COLONO
Lo unico que bale en este pueblo son los toros de las fiestas de mayo y agosto. Bueno esperamos que no que no pase ninguna desgracia estas fiesta venga chicos a disfrutar de la fiestas y espero pasarmelo bien tambien.soy ely.
Aquí desde el insti de Moraleja, que nos hemos enterado que en agosto van a hacer aquí un festival de rock. Tocan: Reincidentes, Boicot, Trastienda Rock, Dekadencia y otros más. El día 12 de agosto, así que las fiestas de agosto de Vegaviana que no las hagan en esta fecha que nos fastidian el ir al concierto.
Las mejores fiestas de todos los pueblos, ole las fiestas, por lo menos para mí.
Pues yo recuerdo que en cilleros había mucha facilona que nos cepillábamos en cualquier parte.
A Manolo y Jenny, muchos besos. ¿Cuando os casais?
Me siento engañado por aive. He sido seguidor de ella hasta que me dí cuenta que algunos que pertenecían a aive tenían mucho interés en el PP. Yo votaba a aive pensando que era para conseguir la independencia, ahora me doy cuenta que eso se puede conseguir gobierne el que gobierne (psoe, pp, aive), lo que hay es que trabajar para conseguirla y aive no lo hizo, le importó más que gobernara gracias a ellos el pp en Moraleja. Me han defraudado.
Aive desaparecerá porque ya no tiene ningún sentido que siga. A no ser que presenten dos candidaturas en las elecciones, una como aive y otra como PP. Los mismos perros con distintos collares.
¡Venga esa gente, que estamos de fiesta! ¡Que se note! juerga morena!
FIESTA! Mañana por la noche empiezan las fiestas! dios, qué ganas tengo ya!
Hola mutxos saludos para mi familia de cilleros y moraleja.vane.
De Peneke:
Un moro vendiendo sillas en el rastro:
-Cuanto cuestan?
+Mil sitisientas
-Y si no me siento?
Hola Yoli, soy Tati, que sepaís que no nos olvidamos de vosotros. Un beso para todos de parte de Pinto. Dale recuerdos a Emilio y Javi.
Hola, soy una chica de Madrid (Pinto), he ido varias veces a Vegaviana, porque la familia de mi novio (Cesar "Pinto") vive alli, es familia de Roque. Escribo para dar mi opinion del pueblo, la verdad es que me encanta ir a veranear allí, porque es tranquilo y la gente en general te acoje muy bien. Aprovecho la ocasión para saludar "los Barquilla, Javi y Emilio", a Yoli, a Mato, y en general a todos aquellos que nos hemos juntado algún que otro verano, que sepaís que me gusta mucho poderme escapar ... (ver texto completo)
Angel mari estra bueno pero desde que anda con esas de moraleja que no se como se llaman lo pierde todo. Tio cambia de ambiente y preocupate de tu novia. Una moralejana que se muere por tus huesos.
Recuerdos para toda mi peña que es la mejor.