el puente del peligro
Pues yo no sé lo que chupará Guadalupe, pero de un sueldo de media jornada, no creo que la pobre muchacha chupe mucho. Y si es del psoe y según tú está enchufafa, flaco favor entonces le hacen los de su partido.
Hola a todos!!! mando un saludo a todos los chicos y chicas dmy peña un bsazo de!!!la xula!!!
Guadalupe, sigues en la biblio?no estas chupando tu ni na eh? como se nota que eres del psoe.
Hola vegaviana un saludo a el bar la encina de la gente que esta en almazan (soria) y besos para la familia.
¡Gracias a Dios y al Virgen que no lo tenemos! si, sí gracias, porque no sé que hubiera sido de los que no tenemos tractores ni amistad con él para haber tirado para delante, como no te llamaran los del inem no trabajabas ahí ni de cachondeo.
Eso mismo pienso yo. De todas formas es que los del pp son como borregos: van unos detrás de otros sin rechistar, porque al primero que hable le callan la boca (como a Ruiz Gallardon). Si uno dice que hay que manifestarse, allá van todos aunque la mitad no sepa ni para qué. Si otro dice que manda más Carod Rovira que Zapatero, todos como burros lo creen. Luego, piensan que el VIVA ESPAñA es sólo patente de ellos. Oigan, yo soy de izquierdas y también digo VIVA ESPAñA, porque esw mi país y así lo ... (ver texto completo)
Saludos para Cristina, Tania, Marta y a todas esas de VEGAVIANA.Besos, de una moralejana.
Hola gente vegavianense !!! Sabeis lo peor del pueblo?? que ya no tenemos ese pedazo de alcalde, si si, el señor emilio, ese si que es grande.
Ola clara spero que te vaya muy bien en lo examenes por que a mi me va muy mal pro da igual ya me voy a salir venga adiós de tu hermana MARTA XAO.
Marta saludos.
Un saludo para Cristina de 1 amiga cillerana.muchos besos de tu amiga Lety. y.
Hola, somos unos chicos de Vegaviana y queremos mandar un gran saludo a una chica que está haciendo un curso de vendedor técnico en Moraleja, no recuerdo su nombre, ¿Alguién puede decirmelo?Pues nada que un gran saludo: HOLA, HOLA HOLA, HOLA HOLA HOLA, ...
Hola chica de Vegaviana del curso de Vendedor técnico¡ que tal estás? pues estamos aquí unos amiguetes y yo y hemos decidido mandarte un gran saludo asi que:HOLA, HOLA HOLA, HOLA HOLA HOLA, ... A que es grande el saludo? pues eso, que tenemos que irnos, buen día y hasta luego chica de vegaviana del curso de vendedor tecnico. MUACK.
A mi me parece bien que aya mas partidos en la oposicion pero desde luego por que seguis diciendo los de aive que no sois PP entonces a cuento de que viene el que el PP de moraleja vaya a vegaviana al pleno cuando juro el cargo roberto carpintero parece mentira que haya tanta gente analfabeta que siga diciendo lo contrario.
Vegaviana es el mejor pueblo de toda españa y quien diga lo contrario me lo cargo.