Disfraces (foto antigua)
Hola a todos los de vegaviana quiero mandar un saludo a gallardo y a toda su peña pero por favor no os agais tatos los chulos cuando vais a coria porque no valeis para nada VIVA CORIA coria es el mejor.
No os metais con Gallardo, que es el novio de la Almu.
Zapatero ni leones ni español, es traidor.
Ola somos sandra y patri queremos saludar a unos cuantos tios de Vegaviana y a otrosde moraleja que estan muy buenos viva CORIA¡.
Ahora es cuando la cultura se está moviendo en Vegaviana, curso de teatro para todas las personas, que por cierto las representaciones estuvieron fenomenal, curso de internet para todas edades, curso del quijote, cine, ...
Un saludo para una chica muy especial que según me han dicho está haciendo un curso en Moraleja. Un beso y que pases un buen día.
Un saludo a Johana de parte de una amiga que la quiere mucho.Besitos.
Los malotes, el capitán, la perejila, los gallininas, los churreros, los garga, el culato, el guitarrista, los herreros, ...
Gallardo es feo.
Yo también sé: Supermán, el guitarrista, el cancionero, el tocho, el manco, el perol, .
Yo me sé más: la bety la fea, la semáforo, pinochet, las gordas, ...
Claro que hay de todo y se respeta, y a mí no me habeis respetado al haber involucrado Aive con la derecha. Si lo sois iros ya y no nos mezcleis en vuestros delirios.
Que pasa esque solo saludas a la abi y los demas o que yo tambien existo eh un beso para todos.
Parece mentira que vivais en Vegaviana y no sepais de que va la cosa. Aive luchaba por la independencia de Vegaviana , cosa que aun no se ha conseguido gracias a el equipo de gobierno que tenemos. En Vegaviana no todos son del PSOE , también somos del PP, y por supuesto viva la derecha.
Pues yo digo lo contrario pues españa es un pais bonito y cada provincia tiene de todo bueno malo y menos malo todos los sitios tienen su punto te lo digo yo que e recorrido casi toda españa vegaviana lo que necesita es muchas reformas de trabajo para que la gente por lo menos se pueda permitir algo mas osea movimiento de dinero que la gente en esta zona anda un poco justa pues no se acuerda nada el gobierno nada de esta zona .