IMÁGENES
La reina la peoor!! Qué desastre!! No se arregló ni las raices y con esos peazos tacones no era capaz de andar, a ver si aprendemos marimacho! Y encima repitiendo traje!!

Fdo.: El jurado.
Gallardo hijo, tenias un estilo en Coria.
Un saludo para Sheila, para que no te aburras hombre que eso es malo.A ver si cuentas los chistes que nos riamos una ratito.adiós.
El archivo de Salamanca, es nacional, no solo hay papeles de Cataluña, como nacional que es, hay de toda España. Si fuese al revés, seguramente que Cataluña, no daria los papeles a ninguna otra comunidad.
Hola soy de coria y quiero saludar a los chicos de vegaviana.
Quiero mandar un saludo a la chica de la biblioteca que la veo muy cansada y con mucho calor, venga aguanta que ya te vas pronto para la pisci.nos vemos esta tarde.
Quiero mandar un saludo a cristina roman de una amiga que esta aburria y se acuerda de ella, si estas conecta contesta.
Vaya si ya utilizais las frases de UGT y CCOO: Luego direis que somos 5 ó 6". Os debió fastidiar mucho ver que no tuvisteis tanto apoyo en la manifestación del que hubierais deseado. Muchas familias no se sienten identificadas con esa ideología, así que no representabais a todas las familias, ja ja. Zapatero es Leones, sí, y ¿eso qué tiene que ver con los archivos de Salamanca? Los papeles deben ir a Cataluña porque de allí salieron y a ellos les pertenecen, son suyos, que os entereis ya! son suyos! ... (ver texto completo)
Es mas que un traidor puesto que si se considera Leones no dejaria que se llevasen el archivo de Salamanca.Peras y manzanas?? yo siempre quise tener un papa y una mama, no se tú.Ahhh, y tanta gente en las manifestaciones yo creo que se debe a algo, no sera por el descontento de la gente?? Y LUEGO DIREIS QUE éRAMOS 5 o 6.
Hola¡ yo soy de vegaviana, y me encanta me parece que no hay pueblo mas bonito que este pero lo que no aguanto es meterme en esta y leer tanta tonteria de politica.vamos a hablar bien de nuestro pueblo para que todo el mundo lo conozca y venga a visitarlo.besos vegaviana.
Argumenta lo que dices. ¿Por qué es traidor Zapatero? ¿Qué es lo que ha hecho? Que yo sepa no ha traicionado a España yendo a una guerra ilegal en Irak. Ni ha dejado que se hunda un petrolero en las Costas de Galicia, ni ha llamado peras y manzanas a los gays, ni ha tenido retenido más de un mes en el puerto de Gibraltar un barco con cargamento nuclear, ni caza urogallos, ni contrató un Yack 42 que mató a tantísimos soldados españoles, ni bajó las becas de los estudiantes, ni dió prioridad al empleo ... (ver texto completo)
Un beso para Cristina Román de parte de una amiga que la quiere mucho y la aprecia un monton. Besos.
Hola rubia! llamame cuando estes en esas vacaciones que te vas a chupar.fdo: la tayler.
Haber cuando nos corremos una juerga. Besoss a toda mi peña. Esther ( choco valor)je je!1.
Hola soy de coria y quiero mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a esther eres la mejor UN ABRAZO MUY FUERTE.