ENTRADA
Pues sí se venden casas, he oído que ahora van a hacer casas nuevas y también venden particulares. Seguramente en el ayuntamiento te puedan informar mejor.
Me encanta este pueblo, podrían decirme si se vende alguna casa allí?. Estaría muy interesado. Gracias.
Gallardo como puedes ponerle tantos cuernos al novia de cilleros con la de coria y moraleja.CARDO.
Agapito , que cuernos tienes , y que lo sepamos tos menos tu chacho.
Ay Morciya. Que pena que seas tan ... En fin.que siempre me acordaré de ti. Besitos.
Felicito a todos los organizadores de las fiestas de agosto porque han sabido hacer unas fiestas con mucho méritoy gusto y por supuesto trabajo porque todos esos actos conmemorativos al 50 aniversario han tenido trabajo.también felicito a machaco por su gran obra , aunque a mucha gente le parezca la escultura un esconde pájaros es poruqe no saben apreciar el arte y además de eso es que no tienen ni idea de lo que es arte y mucho menos de lo que representa la escultura de ese colono para vegaviana, ... (ver texto completo)
Este fin de semana he terminado el libro y me ha gustado, me ha dejado buen sabor de boca, de estas fiestas esperaba con espectación el libro, la estatua y el desarrollo de las fiestas y sinceramente tengo que decir que no me ha defraudado ninguna de las tres, por ello doy mi enhorabuena a todos los autores y organizadores de estos eventos, en especial a mi maestro de. Florián, que tantas cosas me enseñó y que aún hoy después de tantos años me sigue enseñando: iulusión, tesón, amor hacia su pueblo, ... (ver texto completo)
Soy del norte y la semana pasada tuve ocasión de visitar Moraleja y aprovechando la coyuntura me dí un paseo por Vegaviana y no puedo por menos que expresar lo mucho que me gustó este pequeño pueblo. Se respira una paz y tranquilidad que no se encuentra en muchos pueblos. Ojalá pueda volver otro día.
- La magnitud de un fracaso es directamente proporcional al tiempo
empleado para intentar evitarlo.
Más que una página se podría crear un foro más funcional, donde se puedieran subir foros, seguir mejor el hilo de las conversaciones, hacer distintos apartados, etc... Para ello hay varias páginas gratuitas como miarroba, zonaforo, forumfreee, etc.
No me gustaría que entraramos ahora en polémica ni en temas de política, no podemos politizar todo pienso que no, la fiesta, el motivo, la organización estuvo bien pues fenomenal , el libro peca de tener escasez de profundidad en ciertos temas de interes y contrariamente se explaya en otros temas no por eso menos interesantes de acuerdo, pero si alguién tiene o se cree en la obligación de que debe aportar datos, información etc. Sobre Vegaviana por favor que se empieze a trabajar en un nuevo libro ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón keko.
Pues que lo sepas gallardo esta con una que no es de cilleros ademas me lie con el en las fiestas de mi pueblo en julio.jeje.
Galllardo me das mucha verguenza ponerle los cuernos a la novia de cilleros.eres la bomba.
Hola soy el de murcia primo de oscar y os quiero decir que para mi vegaviana es especial porque es como si estuvieras en el mismo paraiso y le pido a dios (si existe)que gracias por hacer que sea posible que todos los años pueda tener tiempo para visitarlo.

Aram.