La Ruperta
Por que no la pones tu?
Por favor se pide que este año no concurse en los carnavales de Vegaviana gente de fuera, vivimos en Vegaviana y son nuestros carnavales ellos los tienen en sus pueblos, o si no que los hagan a parte ni porque vayan mejor ni peor, pero lo más importantes son los niños y que vengan de fuera para queitarles un premio no me parece justo, el otro año estuvo muy muy muy mal. Asique por favor que no se vuelva a repetir tal fechoría o sino que los carnavales de Vegaviana se conviertan en los de Moraleja.
Morcilla eres el chiko mas guapo de toa Vegaviana y parte del norte de Extremadura. Chaval ay que ver como estas!!! A ver si vienes mas a Moraleja y dejas de visitar tanto Coria...
Hola soy Marisa , acabo de entrar en la pagina de Vegaviana , y quisiera haber si es posible que alguien escriba algo coherente de un pueblo tan bueno y con tan buena gente.
Un saludo para los de 4º de primaria del colegio Mª de los angeles ballesteros. Este saludo lo manda zayra y Mº del mar. Un saludo tambien para los profesores del colegio.

Un saludo muy fuerte.
Soy te novio gayardo de moraleja.
Hola quiero conocer a la "sara" de vegaviana por favor darle mi numero es el 646859621 soy de villasrubias.
Gallardo tiene cara de haberse echo una paja.
Un saludo para toda la peña mas loka de vegaviana. Muchos besos para todos de y parte kyty.
Un beso para todos mis amig@os. Esther.
Una curiosidad: En serio existe gente en Vegaviana? No es una aldea fantasma de esas? Vaya y me direis que tienen hasta fiestas, garitos y hasta tiendas!!! Venga Hombre!!! No m lo puedo de CREER!!! :P.
Quiero mandar un enorme saludo a toda la gente de Vegaviana, que por circunstancias de la vida viven lejos de ella, estáis en nuestras mentes y os puedo asegurar que este pueblo es el mejor del mundo, me siento muy orgullosa de ser VEGAVIANENSA.
Soy lucia y un saludo a todos los de vegaviana.
Un saludo para todos los que estan viviendo fuera y son de vegaviana.

Un saludo.
En esta foto faltan todos los chavales de vegaviana.porque se han escapado del zoo.