la mi merienda
Hola somos las chicas y chicos del curso de informatica de vegaviana, lo estamos pasando bien, un saludo para todos los de vegaviana que cuideis nuestro pueblo, vale mucho, ok

Un saludo para todos.
Muchas felicidades a quien haya mandado esa foto tan bonita, pues la verdad es que Vegaviana sin sus encinas y alcornoques y sin esa gente tan maravillosa no seria la misma, lo digo yo que paso grandes temporadas allí y es un pueblo como hay pocos. Muchos saludos para toda su gente.
Alguien sabe como puedo conseguir el libro de vegaviana que se hizo para el 50 aniversario???
Gracias.
Oye animaros a escrivir cosas + interesantes como por ejenplo de tias ja ja

firmado R-CA.
Un saludo para una chica que esta lejos de mi y la echo mucho de menos besotes nena. Para ester.
Estela no esta desaprovechada es mentira y alla cada persona con su vida. Te quiero mucho nena.
Un saludo para la chica que vale de... Bueno, ya sabes quien soy.
Hola
Quiero mandar un saludo a toda la gente de vegaviana.
En esta foto los chavales de vegaviana no se han ido al zoo han ido a recojer
Bellotas para darte de comer.
Un saludo para Esther, la chica más simpática de Vegaviana, de sus amigos de Casas de Don Gómez.
Hola sori!! soy tu primi nuri moraleja.un beso y un abrazo muy fuerte para ti y para mi primo mora.que espero que os vaya muy bien.
Ola primas que tal
Cnt pronto y bsss

Para diana y rocio de tania.
Pero que más gente y tonterias??son de vegaviana y punto no tienen porqué participar gente de fuera y sino lo único que se vca a conseguir es que ni haya disfraces ni ná.
Soy de Vegaviana, y no estoy de acuerdo, cuanta más gente haya en los carnavales mejor, y siempre se puede hacer tambien al revés, que los niños de Vegaviana vayan a concursar también a Moraleja, asi tienen dos dias de fiesta y de pasarlo bien, y de paso se relacionan con niños de fuera y comparten impresiones, juegos, etc..., lo que no hay que hacer es enfretarlos por ser de diferentes pueblos, que son solo niños., pensad en ellos y no solo en ganar el premio.
Pues la avenida donde se hacen los toros.