mujeres extremeñas
Carlota , hija tu eres poco modesta te tiras sola las flores.
El ayuntamiento de vegaviana tiene que solicitar más visitas de la guardia civil al pueblo porq vamos a llegar a un estado de emergencia, hablo con conocimiento de causa.
Hola a todos soy carlota de vegaviana y para mi soy la mejor y este pueblo es lo mejor de las fiestas.
A ver si no pueden ni pasear el perro por la noche buscar gatos o perros a ver si emos matado alguno
[GoogleBarVIP= 1].
Ana deja a Queen y vete a por mi que tiene mas arrua que el padre apeles
[GoogleBarVIP= 1].
Muy bien
[googlebarvip= 3].
Quiero denunciar ante todos los que entran en el foro que en Vegaviana existe una banda de sinvergüenzas que se dedican a las tantas de la noche a salir con perros criminales a matar a otros más pequeños y a los gatos, o hacéis algo desde el ayuntamiento o vamos a tener que denunciar esto ante la guardia civil, esto es ya lo último. Hablo en nombre mío y en el de todos los vecinos de Vegaviana.
Que asco dais todos los cotillas y puritanos de los pueblos, tener un hijo es lo mas bonito que existe. Yo soy una chica de coria tengo 20 años y estoy embarazada. Traer un hijo al mundo es lo mas bonito, lo peor es que crezca en un pueblo de burrancos y animales inflexibles e incultos como vosotros.
Ah! y otra cosa mas para traer un hijo al mundo no hace falta casarse y para casarse no hace falta tener los 18
Yo conozco gente de vegaviana y no se quien es la chica que esta embarazada pero tambien ... (ver texto completo)
Rodrigo si te has casado ya, enhorabuena y sé feliz.
Alguien me podría decir si Rodrigo ya se ha casado??enhorabuena y que seas muy feliz.
Agaptio tocate el pito, porque a mi ya me lo toca tu novia, que tienes mas cuernos que la finca de Monteviejo
Une beso M.Jose
La Moheda
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaría saber si se vende alguna casa en Vegaviana, de segundamano o a reformar, no muy grande ¿cual es el precio?, muchas gracias.
Cesar meyi, yaes hora de que te lo djs de creer tanto y asientes la kbeza, ah!!!y deja alas pencas con las que estas.
Por qué el ayuntamiento no ofrece cursos de verano para jovenes??
Yo ya tengo la entrada del barrio, y por lo visto en las fiestas de agosto de vegaviana vienen los rollings stone.