más chumbo lo tiene el HIGO...
Hola personilla de monino¡ Haber cuando te dejas caer otra vez por el pueblo. Todo sigue igual, sólo que con mucho más calor¡ ¿te dejará caer por el pueblo pronto o tendremos que esperar a las fiestas de agosto?ja, ja, ja, seguro que no tardarás¡¡¡ No te preocupes que en cuanto vea a tu mamita gordita y la saludo de tu parte. Muchos besos y no curres mucho. Chaito.
Estamos fuera del pueblo, pero nos duele saber que en vegaviana hay delincuencia, por eso, desde el norte de españa pedimos que nos vigilen el pueblo y nos lo cuiden, y si hay que llamar a los guardias que lo hagan, pues no cae tan lejos, un beso para mi familia.
Guardias civiles en vegaviana, ya.
Hola Eli, soy Cipri, que tal va eso? todavía de exámenes no? ya vendrán tiempos mejores. Nada saludarte (si lo ves) y que pases un buen verano, de todas formas nos veremos antes de las vacaciones, pero bueno, queda dicho. Un beso. Chao.
Muchas criticas y tonterias las cosas a la cara y si no estais agusto fuera del pueblo o no vengais , que lo queremos no lo criticamos.
Yo creo que el pueblo ya va mejor pero tambien tienen que acer de vez en cuando los guardias una visita al pueblo que no viene nunca mal.
Mira peruano no te conozco de ná, pero sólo tu insitencia en el foro merece que al menos alguien te salude, asiq date por saludado y si yo no te conozco sí sé que hay mucha gente en el pueblo que se acuerdan de tí, también sería bonito que contarás cosas de tu pais, como se vive, el clima, problemas políticos, sociales, etc..asi vegaviana podría saber cosas no sólo del pueblo y que seguro que también interesan, un saludo desde el pueblo que tanto amas.
Que mala es la envidia, verdad?cuando son las fiestas de agosto??
Esos dos mensajes que hay para my no me han gustado ni un pelo como me entere quien a sido puedo publicar muchas cosas sullas escrito por: carlota
[GoogleBarVIP= 1].
Queremos guardias civiles en el pueblo.
Si pues este portal es para conocer las cosas buenas que pasan en vegaviana , yo que estube un par de meses me fui enamorado del pueblo , pero no me cuentan nada , que tal las fiestas , decirle a alfonso roman carrasco que me respoinda a mi mail andredenis7@hotmail.com.
Me podeis decir como sigue vegaviana, pues desde las fiestas no he podido volver .que monino tengo ya , contarme como sigue todo y todos un besote para mi vegaviana ah y para los que entrais en esta pagina para informar no para criticar y a las que sabeis quien soy le dais a mi mamita gordita un beso grande grande para ti tambien :mj.
Pues tendran que tomar las medidas oportunas si eso no para, eso no puede seguir asi si es verded lo que decis un saludo.
Como va el tema de la delincuencia en el pueblo a parado ya o sigue igual.
Carlota tu eres poco modesta verdad.