salida para moraleja
Decis que si hay fiestas, pero y vaquillas hay o no, que me gustan las fiestas de vegaviana :besitos, ah y me quereis decir cuando va a ser el dia que dejeis las criticas, pienso que os dais puñaladas por la espalda porque os criticais los unos a los otros de esa manera tan cruel.
Vaya, vaya, con la novia de ladislao...
Quiero enviar un saludo a toda la gente de Vegaviana que se sienta parte de este pueblo. Disfrutad de la belleza de vuestro pueblo y dejaros de tanta política y tanta tontería. Que bonito se ve todo desde la barrera!
Para la persona que ha preguntado si hay fiestas en agosto. Tengo entendido que sí, ya que para los de Vegaviana ya es una tradición más. Suele ser el primer fin de semana de Agosto.
Vaya ladislao que novia coriana mas suelta tienes no??el otro dia pase por la peña de tu patri y...es que los de moraleja estamos mas sabrosones.
Gracias por darle el besito a mi mamita gordita, no se que haria sin ella es lo mejor que tengo junto a mis niñas..No sabes la alegria que me a dao cuando me as dicho lo de vegaviana a ver si es posible que lo consigamos mira es pensarlo y se me ponen los pelos de punta besitos para todos los tuyos de mi parte y para ti uno mas gordo. Ah no me tengas mucho tiempo sin informacion: pronto me dejare caer por mi vegaviana querida.
Oye no generalicemos en Vegaviana no hay delicuencia, si hay tres buenos gamberros que todos sabemos quienes son, solo es cuestión de tiempo que los pillen, ya hay gente yendose de la boca.
Los guardias de Moraleja se supone que también llevan Vegaviana.
Un saludo para todos.
Recibido tu mamita gordita ya tiene el besito y tu hermanita también, oye las cosas por Vegaviana no pueden marchar mejor, esta semana en Vegaviana y en Moraleja respectivamente se ha aprobado las limitaciones de nuestro pueblo, el primer gran paso para ser independientes, por fin vemos el horizonte, chao besitos.
Es que nadie puede decir si al final habrá fiestas en agosto o que??
Gracias por la informacion.
Me alegra saber que esta bien la Tia Catalina, ya supe por dos de mis hermanos que estuvieron en vegaviana hace unos dias, que se encuentra bien, de todas formas muchas gracias.

Besos para todos los que me conocen y para todos los que viven en ese maravilloso pueblo.

(la hija del chato)
[GoogleBarVIP= 2].
Como buena amiga que soy de Rodrigo me siento en la obligación de contestar a todos esos cotillas que no hacen más que especular de las vidas ajenas. Hasta lo de ahora cada uno no se ha casado o ha hecho lo que le ha dado la gana con su vida? pues eso, dejad vivir a la gente. Ahí keda eso.
Hacía tiempo que no visitaba el foro pero ahora que lo estoy ojeando no dejo de darme cuenta que vegaviana a pasado de ser un pueblo tranquilo a ser una "merienda de negros", como se suele decir. Me encanta mi pueblo, pero me parece detestable que cualquier persona tenga que entrar en estos sitios para criticar la política en general, cuando todo el mundo debería saber que en cada pueblo se hace una política; y en el caso de vegaviana creo que se está haciendo un gran esfuerzo por el bienestar de ... (ver texto completo)
Bueno al manos alguien me respondio se lo agradesco pero no se que.
Un saludo a la cris de parte de tu torti, que tiempos aquellos verdad un besino.