Luz ahora 0,05501 €/kWh

el regador con su aza en el hombro
Desde burgos te mandamos un beso ani. M.
Me parece increible que podaís hablar y no dejar de poner faltas a vuestro propio pueblo;para que acriticas ahora el 50 aniversario seguro que fuiste el primero que lo pasaste genial;no importa como sea la estatua, si tiene sexo o no lo que de verdad importa es lo que representa;yo soy joven y lo que se de aquellos años es por mis padres, pero aquel dia parecia que lo habia vivido yo, fui feliz porque mis padres lo estaban;dejaz la politica aparte y valorar lo que realmente representó el 50 aniv ... (ver texto completo)
Me parece incoherente que quieras utilizar la estatua al colono como una vía para criticar el saber hacer de los que miran por mí pueblo.
Todabía me cuesta creerme que quieras de verdad este pueblo llamado Vegaviana, si con esas formas nos ofendes a los vecinos.
Con respecto a los insultos hacia mi persona prefiero no contestar, sé leer entre líneas y comprender tus versos sarcásticos, para eso no hace falta estudiar ¿verdad? alomejor tú hubieras hecho mejor la redacción del libro?
Si tienes algo ... (ver texto completo)
Como madrugas para ir al ayuntamiento o a la biblioteca municipal a trabajar eh?Como se nota que lo primero que haces es mirar esta página para contestarme.Bueno es lógico que me contestes así, que te sientas ofendido, pues fuisteis vosotros los que levantasteis ese esperpento o sujeto amorfo(llámalo como quieras)y lo adornasteis como si fuera un Dios.Bravo!la primera estatua que tiene Vegaviana!!(pensaron algunos)Pero que triste!!Con una estatua se conforman.Algunos son como ovejas, solo les falta ... (ver texto completo)
El viernes es el sorteo de las nuevas casas de vegaviana, suerte para todos, y suerte para pagarlas.
El fin de semana dara que hablar.
El lunes continuara, el segundo capitulo...

Un saludo.
No me he reído, simplemente la estaba corrigiendo, lo hago por su bien.
Soy de moraleja, estuve en el 50 aniversario, y me parecio muy bien. Un acto muy emotivo, cuando subieron los primeros colonos, y eso que yo no conocia a ninguno.
Muchas gracias Mamá y Elena. Me encanta saber que estáis conectadas a Internet.
Os quiero mucho y os mando muchos besos.
Mensaje para la persona de "recibido" con b de burra. Por si no lo sabía errar es de humanos. Todos tenemos que aprender, nadie nace con sabiduría y el reírse de los demás es una falta de educación. Espero que su mensaje haya sido para enseñar y le doy las gracias.
Recuerdos a todos y muchos besos a los que se acuerdan de mi.Ana.
A la persona que sigue insultando nuestro pueblo.
No te creas que no se por donde vas! palabritas son las que tú utilizas, pero sigues manifestando que la estatua nos ofende.
No se a que te refieres con eso de las risitas, o es que ves cosas donde no la hay porque precisamente el día del 50 aniversario fue uno de los mejores de este pueblo, podías ver a gente que hacía años de no se veía dándose abrazos, contandose la vida, disfrutando con los demás.
Yo que no he vivido esos años me sentí super ... (ver texto completo)
Hasta es con h y recibido con b de burra.
Ani soy elena hemos recivido el mensaje ahora lo hemos leido tu madre y yo son las 2 de la mañana y estamos de cotilleo´nini este muñeco te lo comias. Un beso de todos los que tequeremos asta pronto.
Anda que se te ha visto el plumero!En los pueblos hay siempre de todo, ¿me vas a decir que ahi solo vive gente decente?Voy a llamar al guines de los records para que venga a visitar este pueblo tan extraño!Hazme un favor y mira todos los mensajes de esta web, la gente decente no se mete en la vida de los demas.Ah!felicidades Gema por tu nueva maternidad, un beso.
Quien es la chica esa de 24 años?De esa quinta solo hay cuatro en vegaviana y dos de ellas ya tienen familia.
Perdona pero tu has dicho para la poca gente decente que vive ahi eso es insultar, el resto que son indecentes?
[GoogleBarVIP= 30].
Yo ni me dedico a insultar ni a degradar a la gente de Vegaviana, me pareceria vergonzoso hacerlo siendo vecinos.Es la estatua la que agrede el honor de los antepasados de estos ciudadanos.Ya en su dia en la celebración del cincuenta aniversario(que por cierto, se adelantaron un año para que otros no tuvieran la oportunidad de festejarlo)hubo ciertos comentarios descalificativos y risitas dedicadas a varias personas que subieron a recibir su "regalo" por ser de los primeros colonos.Ahora bien, ¿me ... (ver texto completo)