3 meses GRATIS

Foto
¡¡ feliz año 2007 para todos, he dicho para todos. ¡¡.
A ver que pasa aquí que esta muy parada la cosa venga que alguien nos diga algo de la abigail que sele ve el pelo.
Hola, estoy echando un ojo por la paguina, porque hace mucho que no la leia y he visto algo de que hidalgo va a ser padre y de todo lo que el tema a movido; alguien me puede contar la historia... Me pica la curiosidad. Por favor que alguien me conteste por favor.
Saludos desde paris para Edu , Feli y su preciosa hija Cristina.
Oye alguien me puede decir que es de aby???¿dónde? sta???trabaja?.que es lo que sta aciendo y en ¿dónde?
Ace tiempo que no se na de eya.alguien m puede decir?
Sta con alguien?.si alguien sabe algo que lo diga os lo agradezco.un saludo
Xao.
Que ha pasado con el reparto de las casas
[googlebarvip= 9].
Ojala los errores de ZP fueran los de Aznar!La próxima reforma del
Código Penal, que está pasando casi inadvertida, va a suponer una
Gravísima irresponsabilidad, podría dejar en entredicho al Estado de
Derecho y supondría un desprecio más al sufrimiento y a la dignidad de las
Víctimas. Con esta reforma, el Gobierno quiere rebajar las condenas
Impuestas a los asesinos de ETA y pretende librar de sus penas a los
Terroristas que aún están en la calle.Madrid, 25 noviembre 2006. Más de un millón ... (ver texto completo)
La politica no son historias inventadas por la gente, símplemente son
Hechos ejecutados por ciertos politicos en un pueblo.Y devatidos por la pleve
De dicho pueblo.
Algunas personas nos aburris sobremanera con vuestra política, y es que todavíua no os habeis enterado dónde se habala de política, dejad de haced demagogía desde el anonimato, así es muy fácil, una pregunta ¿a caso es mejor el pp mintiendo, sacando videos que no corresponden con la realidad, pues para más inri eran de la éopca de aznar y otros de los narcos de colombia? por favor que venis diciendo ahora, prefiero un gobierno que pacte con fuerzas democratas, que uno mentiroso, que te lleva a la ... (ver texto completo)
Esque la Leti que esta embarazada, no es la lety puja, asiq 1º informate bien, y despues preguntas ;).
No se qué hubiera ocurrido si el señor Rodríguez Zapatero hubiera estado al frente del PSOE en 1978. No sé si hubiéramos tenido Constitución. Lamento abrigar esta duda.

Me gustaría tener una explicación inteligente para esta conducta que impone la ruptura y la marginación, pero no la tengo, ni inteligente ni moral. Lo singular de la situación actual es que sea el PSOE quien encabeza el movimiento para desmantelar el Estado y convertirlo en residual; lo malo es que lo hace de tapadillo; y lo peor es que este afán por dejarnos un Estado en ruinas, un estado inviable, no se sabe a qué nobles motivos responde. Tal vez a ninguno.

Tal vez piensa el señor Rodríguez Zapatero que, mientras se baile bien el rigodón con los nacionalistas, no hay que temer que el PP pueda desplazarlo del Gobierno. ... (ver texto completo)
El futuro de España no puede ser fruto del acuerdo con una organización terrorista.
Que ha pasado con el reparto de las casas?Es que no m he enterado muy bien.
No fastidieis que el hidalgo ha quedado embarazada a la lety (Puja) de moraleja.Pero se sabe si hidalgo es el padre o es otro...no es que tenga muy buena fama la chavala aqui en moraleja.
Hola soy Cesar de Lorgroño recuerdos a toda la familia!!! Voy para ya estas navidades.