Que penita me da que sean las fiestas de San Antonio y no pueda estar allí con toda mi gente , pero que le vamos a hacer el trabajo es el trabajo. Un saludo pepe.
Hola porras, estas en todos los lados como jesucristo.deber'ia haber mas fotos de este pueblo tan preciosisimo recuerdos para todos los de aceitunilla y vivan los pestojos.arancha.
Soy el del pene grande.
Vayas a donde vayas, estés donde estés, el recuerdo de Las Mestas siempre estará contigo.
Hola gente!aver si nos volvemos a reunir todos en agosto que ya se os exa de menos! besos para tpa la peña!
ELI es de este bonito pueblo, hola Eli! haber si poner internet en ese peazo ordenador nuevo y me ves este mensaje, que tienes una sobrina muy guapa que la he visto yo.MILA.
Este verano os veo a todos...y a ti tambien nando...
Saludos a la gente de por hay al lulu al porras raimon elena amanda y a todo el que se me olvide aver si nos vemos un saludo.Raul.Solo queda el practico, saludos a los abuelos de Jorge85_69 y Aeris_Almu.